La Mafia Escarvette:Capitulo 3:Ahora soy mas fuerte

3 1 0
                                    

Paul,un viejo amigo de Mike y Tony,fue con la segunda persona que empezó con Tony después de Mike,pero todos nos equivocamos verdad?Simplemente que hay equivocaciones peores que otra,Paul rompió unas de las primeras reglas.

Hace 10 años

Tony-Edad 19
Mike-Edad 22
Paul-Edad 19

Paul:Hermano Mike tienes que probar esto

Tony:Que mierda es eso?-Se lo tira de la mano-

Paul:Que mierda te pasa imbecil?-Lo empuja-

Tony:Me vuelves a poner una mano encima y te voy a matar

Mike:Bueno,ahi viene Larry.

Larry no estaba metido en el mundo de las drogas,pero si andaba con ellos 3,era una de las mejores personas que Tony y Mike conocian.

Larry:Como andan muchachos?Tony,has encontrado algo?

Tony:No,pero seguiré buscando,solamente tengo el nombre de Angel,se mas o menos quien es,siempre lleva un traje verde puesto y anda armado,Mike,donde está mi arma?

Mike:Está en el carro,ahora voy y la busco

-Actualidad-

Sofia:Quien es Paul?Y por que le tienen tanto odio?

Mike:El mató a uno de nuestros mejores amigos,Larry,le dio 2 tiros en la cabeza,Tony y yo lo encontramos en el apartamento.

Sofia:Y como saben que es Paul?

Mike:Eso que te lo diga Tony,ahora tengo que llamarlo,el no sabe que sabemos que fue el y levamos tiempo contactándolo para un "negocio".

Tony en la carcel va para su celda y dos hombres de Enzo y John lo estaban esperando,ahora es matar o morir.

Thomas:Así que el mismísimos Tony Escarvette

Tony:Traidor tu y tu jefe,pensaron que no lo sabía?

Thomas y Mendez sacan una navaja.

Tony saca el alambre y empieza una pelea entre ellos,Thomas corta a Tony en la cara y Tony apuñala a Mendez en el cuello.

Tony:Tienes 2 minutos para salvarte-Mendez se vá corriendo-

Thomas:Hijo de puta,me dejó solo.

Tony apuñala a Thomas en el abdomen y Thomas se desespera intentando apuñalar a Tony por donde sea mientras Tony lo esquiva-Tony lo agarra por el cuello-

Tony:Piensas que un pandillero como tú va a poder conmigo?Alguien que lleva años entrenándose en las artes marciales y defensa personal,mandaré a tu jefe y a toda su pandilla de imbeciles contigó,así tendras compañia.

Tony-Aprieta el cuello de Thomas-
Tony:Te acuerdas de Amanda?Ok te lo diré paso por paso lo que ella sintió cuando la mataste de esta misma manera.Estas sientiendo una presion en el cuello y obviamente me quieres quitar las manos,empiezas a mover los pies como loco y ahora el oxigeno ya no está,tienes sueño verdad?Si eso es normal,ya el cuerpo no aguanta mas,vete a dormir Thomas,no luches por mantenerte despierto,no lo vas a lograr.Es como la anestesia,no importa cuanto pelees no vas a poder contra ella.

-Thomas muere-

Tony:Eso fue lo que sintió Amanda.
Riposa in pace, figlio di puttana.

Tony se vá de la escena del crime
-10 dias despues-
En la corte Tony está convencido que va a salir de la carcel por la amenaza de Mike'Mike y Sofia estan precentes en el caso de Tony.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Mafia EscarvetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora