Hello?

48 6 5
                                    

1 de julio de 2012:

Hola!

Ok ok se que es lo que estás pensando

¿Dónde demonios haz estado Stacy?

¿Cómo pudiste dejarme tanto tiempo? 

Lo se lo se soy una persona horrenda que no piensa en mí lector. Espera un momento.....no lo soy! Oh si magnifico lector no te he engañado, no puedes odiarme por irme tanto si esto ya paso... soy brillante lo sé.

Aunque imagino que si te haz de haber percatado de mi gran ausencia en estos días por lo que me apiadare de ti y te diré lo que estado haciendo y es...ABSOLUTA Y REMOTAMENTE NADA.

Lamentablemente debes comprender mi querido compañero de secretos que soy una persona increíblemente normal como tú, y no puedo pasar mis días como una aventurera loca que conoce a chicos guapos en el que probablemente sea el lugar más tétricamente fenomenal del mundo. Porque que la verdad es que, NO.

No quiero desilusionarte lector querido pero esto no se trata de alguna novela escrita por una adolescente y publicada en redes sociales. Las cosas no son así, esta es mi vida. Y he tenido la confianza de compartirla contigo. Si, puede ser demasiado irreal, loco, extraño pero ¿Acaso no todo en la vida es así?

Creo que he empezado a divagar un poco con mis ideas y tal vez te haya revuelto un poco.

Solo te pido que seas paciente conmigo, no soy la persona más creativa a la hora de escribir las cosas, pero esto que hago, este diario lleno de secretos que solo tú y yo conocemos, lo hago para ti. Para que me ayudes a entender porque todo en esta vida da tantas vueltas. Necesito un amigo, un compañero, un confidente. Necesito que estés tu ahí para mí.

Juro solemnemente que jamás volveré a abandonarte tanto tiempo. Tenemos demasiados secretos que descubrir y tan poco tiempo.

PD: prepárate, porque cuando vuelva. No solo te traeré más misterios y secretos quisquillosos.

Esto ya es cosa seria.

Who is ready for a game?

-Stacy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diaries of secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora