"Olvidé que podía ver tantas cosas hermosas. Olvidé que podía necesitar descubrir lo que la vida me podía dar."
Andain, Beautiful things
16 de junio del 2012
¡Hola!, lamento haberte abandonado por estos días, solo quería estar segura de tener la suficiente información para contarte la siguiente vez que te escribiera. Así que resumiendo todo he estado siguiendo de cerca a Ben desde el primer dia para descubrir acerca de su "caso". Su rutina es un tanto tediosa, debo admitir que estar sentada espiando como alguien hace ejercicio la mitad del día es algo realmente aburrido. Pero al final de la tarde después de muchas horas de gimnasio y unas cuantas horas con su equipo de porristas (oh si olvide mencionarlo Ben es capitán del equipo de porristas del gimnasio, irónico verdad), al terminar su práctica una Jeep negra pasó a recogerlo (al fin algo interesante que hacer al estilo Bond) así que puse en marcha mi viejo Ford modelo 66 y comencé a seguirlos manteniendo una distancia considerable. Al cabo de unas 2 horas de conducir hacia el pueblo vecino vi que por fin pararon en un pequeño bar llamado "pequeña sirena", esperé a que entraran y me hice una pequeña transformación para poder entrar al bar. Al entrar no pude evitar notar el olor a "macho sudoriento" característico y a un montón de hombres bailando y divirtiéndose con sus ¿amigos? sinceramente no sabía que creer de aquel lugar asi que me acerqué a la barra, donde limpiaba unos vasos un hombre muy atractivo como de veintitantos, para conseguir algunas respuestas.
-Una chica como tú no debería estar buscando problemas en un lugar como este.
-Lamento decirte amigo que tú no tienes ni idea de qué clase de chica soy; además, no busco problemas, estoy aquí por respuestas.
- ¿Qué clase de respuestas podrías conseguir en un lugar así pequeña?
- No te imaginas cuáles, ¿conoces a los chicos de aquella la mesa del fondo?
-Los he visto seguido en el último mes, casi siempre toman esa mesa y permanecen aqui unas 2 horas.
-Dime amm Barry -dije leyendo su gafet- ¿siempre están solo ellos dos? nunca han venido aqui con algunas chicas o algo por el estilo.
-Cariño, no se si no lo has notado o si simplemente eres muy estúpida pero estás en un bar gay.
-Dos cosas; primero, no me digas cariño, odio que me den apodos tontos, llámame Stacy. Segundo, por supuesto que lo había notado, pero estaba deseando que por alguna fuerza mayor el chico lindo de allá alias mi novio no fuera gay.
-Wow wow wow espera un momento cari..digo Stacy, dices que el "chico lindo" del fondo ¿es tu novio?. Vaya eso si que es algo que no se ve todos los días, y eso que he trabajado aquí casi desde la fundación del bar.. Es una tragedia que yo no sea gay sino definitivamente iría por él.
-Espera un momento, ¿¡tú no eres gay!? Pensé que lo eras por como vistes, hablas y no me miras como la mayoría de los chicos. Si no eres gay, ¿que haces trabajando en un lugar así? hombre eso es triste; si yo fuera tú me iría a un buen bar a ligar con chicas solitarias que buscan compañía; si sabes a lo que me refiero.
-Creeme que lo he pensado niña, pero me agrada este lugar, puedes verlos como unos completos borrachos afeminados en este momento, pero la verdad es que son muy buenas personas. Además no está tan mal este lugar; mira el lado bueno hoy debe ser mi día de suerte si una chica como tu logro entrar aquí, claro por tus razones, pero la mayoría prefiere alejarse de este sitio.
-No es tan malo, digo la fachada de afuera es horrible pero imaginaba un sitio peor. Puede que con unos cambios en el exterior quede un poco mas decente. Es más creo que podría pasarme por aqui unos dias y ayudar.
-En serio chica ¡¿De dónde haz salido?! Primero entras a un bar gay de mala muerte siguiendo a tu novio gay, hablas con un chico completamente extraño e incluso le das tu nombre y ahora te ofreces a ayudar en este lugar. Me sorprendes niña, definitivamente las chicas de aquí no son nada como tú.
-Que te puedo decir Barry soy una chica llena de secretos. Pienso que eres una buena persona por eso te he dicho mi nombre, pero no me hagas cambiar de opinión porque te mataré, hablo en serio.
-Okay Okay muñeca, ¿entonces cual es el plan? porque digo no puedes pasarte toda la vida siguiendo a tu novio potencialmente gay sin obtener verdadera evidencia.
-¿Verdadera evidencia? Hey Barry, creo que me estas empezando a gustarme, exceptuando e hecho de que volviste a llamarme muñeca, ¿que tienes en mente? ¿Crees que alguno de tus clientes sepa algo de ese chico?, la informacion me vendria de maravilla.
Tras charlar un poco mas con Barry, planear un plan (eso suena gracioso) y prometerle que volvería en unos días a ayudarlo a remodelar el lugar, decidí marcharme tras notar que lo único que hacía Ben y este chico en el tiempo que estuve ahi fue conversar. A los pocos días decidí ir por mi cuenta al bar para ver que era lo que podía hacer para ayudar al igual que preguntar algunas cosas sobre este chico. Barry tenía razón tenía que darle una oportunidad a esas personas, pude conocer a algunos de ellos gracias a que Barry me dijo quiénes eran los que más frecuentaban el bar y porque tal vez ellos supieran algo del amante. No miento de todos con los que fui solo uno sabía del chico. Al parecer su nombre era William Peterson y lo único que sabía aparte de eso era que pasaba la mayor parte del tiempo en las jaulas de bateo del señor Stylinson. Mi guia-esclavo personal, ajam digo Barry,me llevó hasta el club donde se encontraban las jaulas y me dejó ahi botada (excelente compañia); sin compañia me aterraba entrar porque a pesar de ser un club privado era horrendo y con trabajo se podian leer las letras del nombre del lugar lo unico que podía percibir era "clb l cpllt" no entendia como alguien podria venir a un lugar asi de horrendo, estuve a punto de irme aunque no supiera como regresar cuando una pegajosa melodia empezo a sonar del oxidado altavoz que colgaba del vestibulo era una de mis favoritas "Take On Me", me armé de valor y entré a lo que posiblemente sería mi muerte; ya podía imaginar mi lapida "Stacy Degenhart torpe chica que entro al lugar equivocado....regresare por ti maldito Barry" ya me las apañaría para matarlo. Por estar tan sumida en mis pensamientos vengativos hacia Barry no me había percatado de la majestuosidad del lugar,no miento el vestíbulo era gigantesco y hermoso desde cualquier angulo que lo vieras, grandes pasillo se extendian, un gran candelabro en el techo, fotografías autografiadas de personas importantes que no tengo idea de sus nombres y un gran mostrador caoba brillante "club el capullito", en donde se encontraba una sonriente y regordeta recepcionista. Con torpeza me acerque hasta llegar a ella.
-Hola cariño, ¿en que puedo ayudarte?
-Amm hola quisiera saber si mi primo William Peterson se encuentra en las jaulas, es que vera acabo de llegar de visita y me dijeron que aquí podría encontrarlo.
-¡Oh por supuesto que si! Deja llamarlo.
-Oh no no no, la verdad es que es una sorpresa así que solo indíqueme por donde ir.
-Esta bien cariño, es por el pasillo de la izquierda en la tercera puerta ese es el acceso al jardín 4 donde se encuentran las jaulas.
-Muchas gracias.
Seguí las indicaciones para entrar a las jaulas, pero mi torpeza me impidió abrir la puerta correctamente puesto que alguien mas ya lo estaba haciendo y para mi suerte me había golpeado y provocado que cayera de trasera al frío suelo. Con toda la sangre en la cabeza preparada para echar mi furia al que hubiera ocasionado mi caida, levante la mirada y me encontre con una curiosa mirada ojiazul que me provoco un constante palpitar del corazón.
-¿Qué haces ahí abajo?
Oh no corazón, ahora no.
-Stacy
ESTÁS LEYENDO
Diaries of secrets
Teen FictionAntes de la tormenta siempre hay paz Pero nada es para siempre