Capítulo 6: El primer beso de Chaeyoung y la maestra Myoui

3.4K 277 142
                                    

- Yo salgo a las diez de la tarde, no entiendo que tema quedó pendiente entre nosotras, ya me dio las gracias ayer, con eso basta y sobra. - dijo Chaeyoung mirándola extrañada.

- No es sobre lo de ayer, es un tema más privado del cual me enteré. - dijo Mina mirándola preocupada y algo inquieta. - ¿Porqué faltaras un mes?. - preguntó directamente Mina ladeando su cabeza.

- Ah ya le contaron... Jungkook hijo de perra, le voy a romper ese osico. - dijo Chaeyoung enojada apretando los puños.

- El solo me contó eso, no lo culpes, estaba preocupado por ti, pero yo necesito saber más ¿entiendes?. - dijo Mina con toda sinceridad.

- Mh pero no me puedo fiar de una persona que es homofóbica, esas personas son terribles, usted es terrible maestra. - dijo Chaeyoung mirándola fijamente.

- No, no es tan así, por eso necesito hablar contigo Chae, escúchame.  - dijo Mina.

- ¡Chaeyoung! ¡hay gente que atender! - gritó el jefe.

- ¡Voy! - gritó Chaeyoung. - Disculpe maestra tengo trabajo, no estoy de paseo.

- Te esperaré, vendré a las diez de la noche, no te vayas por favor. - le rogó Mina soltando su agarre.

Chaeyoung sólo asintió y siguió atendiendo a los clientes, Mina luego se fue a sentar y sus amigas la quedaron mirando fijamente con miradas interrogativas.

- ¿Y? ¿por qué tardaste tanto? - preguntó Nayeon curiosa.

- Estaban ocupados, tuve que esperar. - contestó Mina desviando la mirada.

- Estas mintiendo, desviaste la mirada, cuenta la firme. - dijo Lisa curiosa.

- Jaj okey, sólo hable con Chaeyoung mi alumna para que podamos hablar. - Mina sonrió. - Como su maestra no puedo permitir que este trabajando y no estudié, la ley demanda que los niños y adolescentes tienen que tener el derecho a la educación.

- Mh entiendo, espero que te escuche y confíe en ti, por qué por lo que yo sé, ustedes se odiaban. - dijo Lisa terminando de tomar su té.

- Yo lo voy a lograr, solo empezamos con un humor no muy bueno, pero se logrará. - dijo Mina sonriendo.

- Ya chicas ¿nos vamos? - dijo Nayeon parándose.

- Si, ya es hora tengo que ir al trabajo nuevamente, este fue un pequeño break. - dijo Lisa llamando a Chaeyoung. - Ya Mina, es tu turno.

- Dígame señorita. - dijo Chaeyoung mirando a las tres mujeres sin ningún gesto.

- Ten esto. - Mina le entregó una gran cantidad de billetes. - Por tu amabilidad y buen servicio, creo que es apropiado.

- Pero... esto... es mucho dinero, definitivamente no puedo aceptarlo, no podría. - Chaeyoung agachó la cabeza confundida.

- Por favor acéptalo, ¿si? solo por hoy. - dijo Mina dándole los billetes y dedicandole una linda sonrisa.

- Que linda, ¡muchas gracias! - se despidió Chaeyoung.

- Nos vemos en la noche. - dijo Mina yéndose del lugar con sus amigas.

La maestra de química     || michaeng ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora