Mina llevó en su auto a Chaeyoung al centro de la ciudad, quería llevarla al cine ya qué salió una película que cree saber que le gustará, ya qué había visto en su habitación algo relacionado con esta.
- ¿Donde me llevarás guapa? - preguntó Chaeyoung sonriendo como nunca.
- Bajemos del auto y lo sabrás. - Mina depósito un suave beso en los labios de Chaeyoung haciendo que está suspire.
- Está bien. - contestó Chaeyoung sonriendo y bajando del auto para caminar hacia el otro lado y ayudar a Mina a bajar, toda un galán. - Adelante princesa Myoui. - dijo Chae bromeando.
- Que loca eres, pero tengo que sincerarme contigo. - Mina agachó su rostro. - La verdad es que estoy un poco nerviosa si alguien nos ve, ya sabes... es algo nuevo para mí y sabes perfectamente que no podemos demostrar tanto. - dijo Mina apenada.
- No te preocupes por eso, lo entiendo perfectamente, sólo no estés tan tensa en esta cita ¿esta bien? - preguntó Chae sin molestia.
- ¡Claro que sí! - sonrió Mina. - Ahora caminemos unas cuadras más.
Chae le ofreció el brazo a Mina para que puedan ir agarradas del brazo, como si fueran dos tiernas abuelitas. Caminaron así hasta que llegaron a la entrada del cine.
- Taran, llegamos. - dijo Mina muy animada. - Quizás lo encuentres muy ridículo pero hace poco salió una película buena y pienso que quizás te pueda gustar. - dijo Mina mirando a Chae muy tierna.
- Uh la verdad no me gusta el cine, he venido pocas veces pero contigo creo que podría pasarse muy bien. - sonrió pícaramente. - ¿Cual es la película que quieres ver hermosa? - preguntó Chae mirando los carteles.
- Me gustaría ver el castillo ambulante, es un anime y estaba esperando que saliera en cines. - Mina no era de ver muchos animes pero las películas de estudio ghibli le encantaban.
- Me suena, me gustan mucho esa clase de películas, me vi ponyo y mi vecino Totoro, así que no te equivocaste, me encantaría verla. - Chae camino junto a Mina hacia el sector de snacks que había dentro del cine.
- Hay palomitas de colores, esas son exquisitas. - dijo Mina observando toda clase de palomitas que había.
- Dime que quieres y te lo comprare guapa. - le dijo Chae sacando su billetera. - No tengo mucho, pero algo puedo hacer.
- ¿Qué dijiste? creo que no entendiste muy bien en la mañana, pero hoy yo te estoy invitando a una cita, es decir, que pagaré todo. - Mina le dio un pequeño roce en las mejillas a Chae con sus largos y delicados dedos.
- Está bien, está bien, no discutiré contigo porque de igual manera haces lo que se te da la gana. - Chae sonrió. - También no puedo decir mucho porque yo igual hago lo que me da la gana.
- Lo sé, Jajja ahora dime... ¿que quieres comer y beber? - Mina la observó fijamente.
- Mh para que sea más provechoso, compra el balde grande de palomitas para las dos y una coca cola para mi. - Chae se acercó sigilosamente a Mina y le susurró. - Pero algo que me gustaría más serían unos besos tuyos.
- Esp..mhh. - no hagas eso, puede haber una persona conocida por aquí. - Mina noto que a Chae le cambió el rostro. - Pero... yo tambien tengo muchas ganas de besarte. - dijo muy despacio.
ESTÁS LEYENDO
La maestra de química || michaeng ||
RomansaSon Chaeyoung una alumna rebelde y Myoui Mina una maestra ejemplar, ¿qué podría pasar?