EL SONIDO DEL VIOLIN

229 18 0
                                    

PV-Roier te estas saltando una nota!!! recuerda que la pieza no es así

R-Papa por favor suena mejor si hacemos ese cambio la gente no notara la diferencia en el escenario!!

PV-Roier hijo mío cantar una pieza como esta es un lujo que solo nosotros hemos podido tener por favor no cambies nada solo sigue la partitura 

R-Esta bien papa lo hare aunque sigo creyendo que ese cambio en las notas no esta mal

PV-JAJAJA tan terco como siempre mi pequeño gorrión, tienes un talento único, no solo para el canto si no también para la composición, espera solo un poco y pronto podrás hacer realidad ese sueño tuyo.

R-Gracias papa...(Mi sueño montar una gran obra en el teatro una opera majestuosa en la que todos quedes impactados)

PV-Por cierto has visto a Leonarda?

R-Estaba con papa foolish practicando el piano

PV-De acuerdo, dejemos la practica de hoy para mas tarde debes descansar la voz para la presentación de hoy...

R-Si papa, iré a preparar todo y después al ensayo general

PV-Te veo allá

(Me dirijo directamente a mi cuarto, la mansión en donde viven Los Daae esta exclusivamente echa para que podamos desarrollar nuestro talento artístico, adornado por cada generación de mi familia, músicos, cantantes, bailarines y actores, somos una dinastía bendecida con talento, sin embargo dentro de la mansión hay ciertos lugares ocultos, se dice que mi hogar fue el regalo de amor de un hombre el cual dedico su vida a construir este lugar, que fue un genio, un DVinci de su época y que se la regalo a su amado, este lugar contiene pasadizos y lugares ocultos ya que el amor que se profesaban era prohibido para ambos y solo así se podían ver, sin embargo jamás nos han querido decir que les paso a los amantes...)

L-Hermano!!!

R-Leo pequeña traviesa, como te fue en tu practica?

L-De maravilla, papa Foolish con el violín es increíble!!!

R-Y tu mi pequeña genio, eres asombrosa con el piano jajaja

L-Que haces?, te preparas para la funcion de hoy?

R-Si hablando de eso necesito apurarme sera mejor que bajes a comer algo porque en breve nos vamos al teatro

L-Si, iré enseguida te quiero!!!

Roier...Roier...

(Llevo escuchando mi nombre por semanas en las paredes de esta casa, a veces pienso que me estoy volviendo loco, dicen mis padres que debe ser el sonido que se guarda en la paredes, ya que la mansión es vieja)

R-Listo iré por algo de comer y me iré

PF-Valla pero si es mi pequeño tenor como te a ido con papa Vegetta?

R-No a querido que haga las modificaciones en las notas!!! es frustrante...

PF-Bueno recuerda que le gusta lo clásico, no puedes solo ir por ahí cambiando lo que ya esta echo

R-Lo se pero si tan solo me dejara solo un poco...

PV-Ni lo pienses señorito, no dejare que esta obra sea modificada ni hoy ni mañana

R-Lo veees!!! ni siquiera un pequeño cambio

PF-JAJAJAJA no seas tan duro con el solo quiere dar algo fresco a este mundo

PV-Cuando sea el el director en escena puede hacer lo que quiera

(Director en escena, esas tres palabras hacen que tiemble, me gusta componer y cantar pero estar a cargo de todo una obra es agotador, solo e visto a una persona lograr hacer un increíble trabajo haciendo eso y ese es mi papa el gran tenor y musico completo Vegetta Daee no en vano es su fama) 

(Llegamos a la opera, el lugar mas hermoso que jamás allá visto, lleno de decoraciones en dorado y rojo mi color favorito, y me dirigí a mi camerino)

M-Vaya vaya pero si es nuestra estrella de la noche, que tal tus ensayos

R-JAJAJAJA pero si es nuestro bailarín estrella, hola mariana, pues que te puedo decir ser el hijo del director no es nada fácil

A-Bueno con el talento que tienes el espera mucho de ti

R-No ayudas mucho Aldo

RV-Oh por  favor todos aquí sabemos que el director esta muy orgulloso del ti Roier

R-Gracias Rivers, aunque recomiendo que bajes de ahí no queremos que te lastimes 

A-Es verdad la ayuda tras bambalinas siempre es difícil cuando te lesionas

RV-Ay esa vez solo fue un accidente

A-Si accidente que me costo trabajo doble, así que baja de ahí pollito 

RV-Esta bien, esta bien...

M-Roier creo que deberías ir a prepararte, porque tu papa ya anda por aquí

R-Es verdad te veo en el escenario mariana

(Llegando a mi camerino me apresure a acomodar mis cosas y prepararme, estaba apunto de salir, pero alcance a divisar una rosa junto a un amaranto envueltas en un listón negro, no le di mucha importancia aunque si fue un suceso extraño, ya que suelen dejar ramos de flores en el camerino como adorno pero jamás flores sueltas)

PV-Listos jovenes empezamos el segundo acto, Roier empieza

(Para mi el cantar me lleva hacia otra dimensión y ni se diga de esta pieza que es una de mis favoritas, alegre y llena de color, llego la noche y la función transcurrió sin ningún imprevisto, todo fue perfecto, desde inicio a fin)

M-Roier!! vendrás a festejar con nosotros??

R-Lo siento chicos pero hoy fue un día cansado me gustaria ir a casa

M-Esta bien, que tal maña después de los ensayos??

R-Claro maña prometo acompañarlos

(Me gustaba estar en mi camerino, me gustaba la privacidad que este me daba, no solo eso mientras mas silencioso estaba podía escuchar una melodía tocada con un violín, era hermoso...)

(PRIMER CAPITULO TERMINADOOOOOOOO ME IRE BASANDO UN POCO EN EL LIBRO TENDRA GUIÑOS LO QUE QUIERO LOGAR ES QUE USTEDES PUEDAN IMAGINAR TODO LO QUE PASE, NO SOY LA GRAN ESCRITORA PERO ESPERO QUE LES GUSTE)

EL FANTASMA DE LA OPERA (FANFIC GUAPODUO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora