Si ese tono era inconfundible era la voz de aquel chico en el bar, pero porque se escucha en mi casa? Y lo más importante porque solo yo puedo escucharlo, recorri cada parte de la mansión en silencio, segui escuchando esa voz así que lo único que se me ocurrió fue....
R- Eres tu ángel?
- Me has llamado?...
R- Si te e llamado quiero saber si tu eres aquel que canta...
- Si soy yo, canto para ti...
R- Por qué?
- Sueles tener problemas para dormir, se que si canto tu puedes dormir
R- Entonces cada que dormía tu eras quien cantaba esa canción de cuna?...
- Así es, mi pequeño gorrión...
R- Por qué ?
- Porque anhelo el día en el que logres recordar
R- Recordar que?
- A mi, tu promesa y...
R- Promesa?... que promesa, ángel por favor...
- Si quieres respuestas solo hay un lugar en el cual las encontrarás
R- Te refieres a esa habitación?
-Si...
R- Pero es un lugar al que no podemos o más bien no debemos entrar...
- Eso crees?...
R- A que te refieres
-Alguna vez te has preguntado porque esta prohibido entrar en esa habitación
R- En realidad no...
- Esa habitación te pertenece mi pequeño gorrión
R- A que te refieres?...
- Ve y lo entenderás...
R- Pero esta cerrada
- Tu sabes como abrirla...
Respire hondo, el tenía razón recuerdo levemente que en algún momento de mi infancia abrí esa puerta, aunque en realidad es muy vago el recuerdo para ser franco, me acerque poco a poco a esa puerta, me sudaban las manos, tenía miedo de ser descubierto por mis padres, pero también tenía mucha curiosidad de lo que hablaba el ángel así que más decidido me pare frente a la puerta y comencé a maniobrar la cerradura para poder entrar...
R- Bingo...
La puerta se abrió y sentí un escalofrio recorrer todo mi cuerpo, entre directamente y la luz de la luna iluminaba cada rincón de ese lugar, y pude ver algo que me dejó confundido...
Era un pequeño retrato en el cual estaba yo y otra persona, pero el retrato ya era viejo como si llevara décadas aquí, senti una pequeña opresión en el pecho, tristeza sentí, así que decidí explorar un poco más, logré divisar libretas de partituras, planos arquitectónicos, libros sobre teatro, etc... y justo en una pared había un espejo, era extraño, rompía la atmósfera, solo estába ahí, no tenía ningún sentido, así que me acerque poco a poco y lo toque, se veía raro, lograba ver mi reflejo, pero como so fuera película de terror también divisaba una sombra detrás de mi más alta, me gire lo suficientemente rápido para ver quien era pero no había nadie más que yo en la habitación...
-No te asustes, soy yo...
R- Que no me asuste? De repente apareces detrás de mí en el espejo
-Lo lamento...
R- No, esta bien es solo que es bastante extraño estar aquí, sigo sin entender que tiene que ver esta habitación conmigo y contigo...
- Estarías dispuesto a bajar a las sombras para poder saber la verdad?...
Esa pregunta fue bastante extraña...
R- Si...
41 días sin el guapoduo ya no puedo con esta saudade, les traigo otro pequeño cap, probablemente mañana haya más o puede que no 🫡 pero espero que les guste jejejeje ignoren a los huevitos no había más imágenes de ese estilo solo esa jejeje los quiero disfruten del cap ☺️🫰🏻
ESTÁS LEYENDO
EL FANTASMA DE LA OPERA (FANFIC GUAPODUO)
FanficMi nombre es Roier provengo de una familia muy talentosa y famosa musicalmente Los Daae nuestra vida esta dedicada exclusivamente a la musica, sin embargo por la misma musica emos sufrido tragedias y perdidas, solo tenemos una advertencia, jamas te...