Pasaron días después del incidente de la habitación, no se lo mencione a nadie porque es muy probable que me tacharan de loco, así que seguí como si nada hubiera pasado, durante esos tres días no escuche nada, todo era silencio hasta en mi camerino, realmente añoraba esa melodía, extrañaba la dulce sensación de tranquilidad que me daba.
PV-Roier estas listo para el ultimo ensayo?
R-Si papa enseguida voy no tardo
PV-Esta bien tienes 5 minutos o se retrasara mas la puesta en escena
R-Voy en seguida...
Los pasillos últimamente estaban muy tranquilos, no había mucho ruido ni movimiento, ya que eran los últimos días de la opera que estábamos presentando, hoy seria el ultimo en realidad, cerraríamos la temporada y comenzaríamos los ensayos para la siguiente semana de otra puesta en escena.
PV-Muy bien chicos comencemos, este es nuestro ultimo ensayo así que todos rómpanse una pierna!
El ensayo fue increíble, las piezas en la que comenzaba a cantar todos guardaban silencio y admiraban, me daba un poco de pena pero a la vez me sentía bastante animado por ser el centro de atención, terminamos el ensayo y cada uno fue directo a su camerino para poder prepararse para el show de hoy.
Toc..Toc...Toc
R-Adelante
PF-Mi pequeño gorrión te traje algo para comer
R-Oh! muchas gracias papa
PF-Deberías descansar hasta la hora del show has estado algo distraído estos últimos días
R-Si no te mentiré la sensación de nervios por cada cierre de temporada me pone muy nervioso siempre
PF-Bueno, entonces toma mi concejo y descansa un poco
R-Si pa eso hare...
PF-Bueno te dejo...
Al salir mi padre pude recostarme un poco, la ventaja de tener un camerino personal es que podía tener dentro cualquier cosa que me hiciera sentir cómodo, así que ahí esta en el sillón viendo el techo, pensando en lo que había pasado esa noche hace tres días, trataba de recordar también el incidente de mi niñez pero solo tenia fragmentos borrosos de ese dia, poco a poco comencé a quedarme dormido, pero algo interrumpió ese propósito y fue la melodía de un violín.
No podía equivocarme ese era el sonido de una bella melodía la conocía era Czardas, pero porque se escuchaba tan melancólica la melodía, había algo en ese toque, se sentía triste...solo, así que decidí tomar el piano y acompañarlo, cuando toque la primera nota el violín se detuvo por un segundo, pero yo seguí y el violín continuo, sin saber quien era el violinista sin verle el rostro hubo algo, una conexión instantánea entre su violín y mi piano, al terminar la melodía no logre escuchar mas, así que regrese a mi asiento y decidí tomar la comida que papa Foolihs había traído...
Roier...Roier...
R-Has vuelto...
Si...
R-Porque te fuiste?...
Tu me abandonaste....
R-Eso... no es del todo cierto...
Te he esperado por años...prometiste volver a mi...
R-De que hablas?...
Tu me lo prometiste...
R-Espera no te vayas!!
R-Ángel?...
Después de ese encuentro tuve que concentrarme faltaba poco para salir a escena así que fui a prepararme y salir...
El cantar el brindis de La traviata siempre me hace sentir feliz y me divierte y por unos instantes durante la presentación me olvide de absolutamente todo...termino el show y me dirigí directamente a mi camerino, durante toda la opera pude sentir que alguien me miraba muy de cerca, pero no pude divisar quien era ni de donde venia esa sensación, así que para tranquilizarme simplemente fui a descansar para ir a casa después...
Bravo...Bravo...Bravisimo...
Roier.....
R-Angel?...
'E stato fantastico (Eso a sido magnifico)
R-Gracie...
Tu talento a mejorado desde la ultima vez que tuve la dicha de oírte cantar para mi....
R-A que te refieres?...
No lo recuerdas?....
R-En realidad no
.......
R-Angel?
(En serio debo de estar loco...)
R-No te vayas...no me dejes...como se que estas aquí?
Tu no podrás verme pero yo a ti si...
Toc..Toc..Toc
M-Roier puedo entrar?
R-Si pasa
M-Oye vamos a ir al bar quiere acompañarnos?
R-Si claro!! ire a dejar las cosas con mis padres y los alcanzo
M-Entonces te esperamos en la entrada!
Al parecer Mariana no me escucho hablando solo, lo cual es un alivio, decidí no darle importancia a lo que acababa de pasar y simplemente irme de fiesta con mis amigos, después de todo no los vería en una semana hasta la siguiente opera...
MOMENTO DE LUCIDES PARA HOY!! ESPERO SE ENCUENTREN BIEN YO ESTOY TRISTE PORQUE MI CUBITO INVESTIGADOR ESTA MIMIDO Y PUEDE QUE ME LO SILENCIEN PIPIPIPIPI, ESPERO Y LO DISFRUTEN!!!!
ESTÁS LEYENDO
EL FANTASMA DE LA OPERA (FANFIC GUAPODUO)
FanficMi nombre es Roier provengo de una familia muy talentosa y famosa musicalmente Los Daae nuestra vida esta dedicada exclusivamente a la musica, sin embargo por la misma musica emos sufrido tragedias y perdidas, solo tenemos una advertencia, jamas te...