(Llegando a casa fui directamente a mi habitación, el espectáculo de hoy me dejo bastante agotado por lo que preferí dormir un poco, asi como todos en la familia, sin embargo un sonido me despertó)
Roier...Roier...
(De nuevo mi nombre... sin embargo esta vez fue diferente, ya que venia acompañado del canto de alguien, se escuchaba por toda la mansión como un eco muy tenue, era una voz hermosa muy melodiosa, tanto que quede encantado con ella era mágico, la luz de la luna alumbraba cada ventana tan silencioso que aquella melodía se podía escuchar a la perfección)
-De donde viene ese sonido?
Roier...Roier...
(No estaba loco y estaba seguro que ese no era el sonido guardado en las paredes, alguien me llamaba y no se quien era...)
-Quien eres?
Roier...Roier...
-Quien eres?, Que quieres?
Tu angel...
-Mi angel?
(Había escuchado sobre eso, en nuestra familia se llego a hablar sobre la aparición de un ángel, el cual le otorgo a Los Daee su talento, sin embargo papa Vegetta dice que solo es un cuento para que los niños se vayan a dormir)
Si...
(El sonido de la nana se hacia mas débil casi apunto de desaparecer, sin pensarlo mucho me pare de la cama y salí de la habitación buscando la melodía, cada paso que daba me dirigía a un solo lugar, un lugar al cual teníamos estrictamente prohibido entrar, una habitación al fondo con una puerta negra con acabados rojos y dorados, siempre estaba cerrada y nadie sabia donde estaba la llave, cuando era pequeño logre abrir la puerta, en realidad se abrió sola y entre, pero a decir verdad era muy pequeño asi que no recuerdo nada mas...)
Ven...
-Oouu, se supone que no debo entrar ahí...
(Que hago hablándole a la nada)
-Es mejor que regrese a la cama...
Roier....
(Me sentí observado por unos momentos, como si lo que sea que me llamara ya estuviera detrás de esa puerta esperándome, y la nana seguía alejándose mas, me asuste un poco así que tome la decisión de regresar a mi habitación, cuando regrese me percate de algo inusual, una rosa junto a un amaranto como la que había en mi camerino...)
ESTE ES MINICORTO ME SENTIA INSPIRADA, ME GUSTA DESCRIBIR CIERTAS SITUACIONES PARA QUE TENGAN UN PANORAMA MAS A DOG JEJE ESPERO LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
EL FANTASMA DE LA OPERA (FANFIC GUAPODUO)
FanfictionMi nombre es Roier provengo de una familia muy talentosa y famosa musicalmente Los Daae nuestra vida esta dedicada exclusivamente a la musica, sin embargo por la misma musica emos sufrido tragedias y perdidas, solo tenemos una advertencia, jamas te...