BIENVENIDOS

495 179 5
                                    

Es un verdadero placer darles la bienvenida a la primera edición de los True Dreams Awards. Estoy encantada de verlos aquí y de tener la oportunidad de descubrir sus habilidades literarias.

En este concurso, buscamos celebrar el poder de la palabra escrita y el talento de cada uno de ustedes. Queremos ofrecerles una forma para que compartan sus historias, sus ideas y sus personajes con el mundo entero.

Sabemos que el proceso creativo no siempre es fácil, pero confiamos en que tienen la pasión y la dedicación necesarias para enfrentar este desafío. Este concurso no solo se trata de ganar, también se trata de crecer como escritores/as y de explorar nuevas formas de expresión.

Así que los animo a que se lancen de cabeza en este concurso y se atrevan a explorar nuevos géneros, a experimentar con diferentes estilos y a dejarse llevar por la magia de las palabras. Este es el momento perfecto para dar vida a esas historias que han estado esperando ser contadas.

Recuerden que cada una de sus creaciones tiene el potencial de cautivar y emocionar a los lectores, así que no duden en dejar volar su imaginación y en llenar nuestras páginas de maravillosas historias.

Los invito a que hagan uso de este espacio no solo para competir, sino también para conectarse y apoyarse mutuamente. Juntos/as podemos crear una comunidad literaria que inspire y motive a otros/as a perseguir sus sueños.

Así que ¡adelante! Estoy entusiasmada por leer sus historias, por sumergirme en sus mundos y por ver cómo cada uno de ustedes deja su marca en el arte de la palabra escrita... ¡Disfruten del concurso!

True Dreams Awards [En Evaluaciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora