ENTREVISTA (MISTERIO)

38 5 0
                                    

En nuestra tercera entrevista del concurso, contamos con la presencia de lauraluna93, quien ha logrado cautivarnos con su historia El Asesino de Personalidades.

Vamos a conocer un poco más sobre esta bella escritora <3

¿Cómo y cuándo empezaste como escritor@?

Desde pequeña me ha gustado escribir historias, hacer uso de una creatividad que no entendía (por la edad) pero que me mostraba lo ilimitada que puede llegar a ser nuestra imaginación. Los relatos breves obligatorios en primaria fueron el inicio.

¿Cómo te sientes al haber ganado el primer lugar?

Muy orgullosa y agradecida!

Cuéntanos un poco sobre tu inspiración y motivación para escribir tu historia ganadora

La fuente de inspiración y motivación por igual son las novelas policíacas y de misterio, así como las series, de las que soy fiel adicta desde mi adolescencia. Siempre me han llamado la atención, y soñaba con alguna vez tener la capacidad de escribir mi propia historia.

¿Cómo es tu relación con tus personajes? ¿Tienes algún favorito?

Mi relación es contradictoria jajaja No puedo negar que Anderson es de mis favoritos, por su rigidez mental, pero su capacidad para empatizar. Pero es que Oliver... es el principal favorito. Un hombre que se cree invencible, pero que no es más que un niño asustado que no sabe como dejar atrás lo que vivió y no fundirse con ello. Tengo predilección por él.

¿Posees algún hábito extraño al escribir?

No... salvo que, si cambio de lugar para escribir, tengo que mantenerlo durante un tiempo y no modificarlo o me agobio (últimamente es en el sofá xD).

Géneros favoritos

Misterio, policíaco, terror, comedia

Escritor favorito

Agatha Christie

Libro favorito

Aunque no es de Agatha Christie, uno de mis favoritos es "Sé lo que estás pensando"

Último Libro Leído

Agatha Raisin y el paseo mortal

¿Tienes algún proyecto futuro del que puedas hablarlos?

Una segunda parte de esta historia, con otra trama y otro caso, así como nuevos personajes, pero con la intención de cerrar algunos capítulos entre personajes que quedaron abiertos.

Y para terminar, ¿Qué consejo darías a aquellos que están empezando en la escritura?

Que lean, que lean mucho. Y que se informen, documenten y estudien sobre el tema que quieren plasmar en sus historias. Es fundamental, enriquece la lectura y le aporta coherencia y realidad.

.....

Recuerden ir a darle su apoyo, que escribe muy bonito <3

True Dreams Awards [En Evaluaciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora