Sipnosis

29 1 2
                                    

Te sellaron hace más de 500 años atrás. Te liberaron inconscientemente e inocentemente unos niños pequeños, viviste en un pequeño pueblo en el que los mortales te querían y adoraban, pero cada que preguntabas por un Yaksha o Adeptus decían que no los conocían, y que solo eran historias.Te extrañaste y más que al salir del sello tenían la sensación de que te miraban y que no tenias que decir que eras.



--> Te extraño, Dapne. - ->Susurre a la nada y al viento quien movía mis prendas y mi cabello a su compás



Bienvenid@ a este libro.

La trama no estará totalmente dirigida a eventos canonicos del juego, cualquier cosa o nombre que pase es ficticio fuera de rol y del juego.


Es un fanfic, con el objetivo a entretener a sus lectores o lectoras.

____ Sera un oc, femenino. (Ake'sa)

Una vez finalizada la historia se podrá admitir y en votación con los lectores o lectoras se decidirá si hacer la historia para un lector masculino e indefinido.

Se utilizaran palabras mal sonantes.

Posibles faltas de ortografía.

Desprecio hacia los niños y mujeres.

Se nombraran situaciones tanto de abuso infantil tanto de abuso sexual.

Situaciones de Asesinatos, cadaveres, y estado de un cuerpo en descomposición.

Informo que yo no sé nada respecto a los servicios médicos y demás, cualquier mención de ello será respecto a sacado de un diccionario, serie o libro de tramas de estos.



La historia incluirá algún que otro oc para la historia de en este caso la Rayis.

Se mencionaran sobre creaciones de otros dioses o arcontes respecto a la Rayis.

Algunas cosas están inspiradas en las animaciones y canciones de Stars Guardians - League of Legends. 

Si en algún momento deja de gustarte la historia, por favor deje de leer y evite sus comentarios agresivos e hirientes.

Escribo por diversión y dejar un libro que sea del agrado de quien quiera y mio.


Dicho esto empecemos. 

La Estrella del Equilibrio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora