PRÓLOGO.

21 0 0
                                    

Escuchaba murmuros, sentía como caía y no podía tener aire, cerré los ojos sintiendo como caía cada vez más profundo en la oscuridad. Entre abrí un poco los ojos observando la última sonrisa tranquilizadora que me dio Azkadhea. Los ojos brillantes amarillos con unas pupilas de estrella, su cabello largo y suave de color castaño con mechas blancas. 

--> No rompas tu promesa, protégelos aunque solo quede uno. Cumple tu misión purificando ese mal, que nunca le deja descansar en paz. --> Hablo la voz de Dapne.

Lo siguiente que recuerdo fue todo oscuridad y una enorme paz y tranquilidad, que me dejo dormida. Rara vez como si fueran horarios escuchabas una flauta sonar, o simplemente un violín. 


          { ... ...... ........ ...... ...... ...... ......... ....... ....... ....... .... ....... ... }

-->  Y pensar que hace unos años sentí de nuevo tu presencia, a los minutos de intentar localizarte perdí el rastro.. --> Dijo el de pelos oscuros con un tono verdoso turquesa sentado en la barandilla, observando paisaje nocturno -->  ¿Estás viva o eso fue una señal de tu muerte? Ake'sa.. 


El de ojos ámbar miraba con tristeza  y confusión a la nada, compañeras de esa Adeptus, estás antes de morir o desaparecer o irse a otras naciones, le dijeron que no debía preocuparse, ella estaba a salvo y viva, y que  ella estaría de vuelta con él cuando menos se lo esperase.


Y fue cierto, pena que tuvo que esperar unos años hasta que la viajera hiciera su segundo acto de aparición con Shenhe y Yunjin en el rito de la linterna. Quién diría que Morax estaba al tanto de ella y del cuidado que tenia con los mortales.

 { ... ...... ........ ...... ...... ...... ......... ....... ....... ....... .... ....... ... }

En Inazuma...

--> Estamos hablando del Equilibro, Señorita Yae. Una vez de encuentren nuevamente, serán inseparables y imposible de desequilibrarlos a ambos una vez hayan jurado su amor eterno escrito por las estrellas. --> Hablo la kitsune de cabellos blancos, observando los pétalos de sakura caer.

El pelo de la peliblanca se movia al compas del viento junto al de la pelirrosa. La kitsune más joven todo lo que escribía y narraba era capaz de decírtelo en código refiriéndose a mitos o la galaxia.. o en este caso de donde provenía, de las estrellas

--> Lo sé, comprobé en primera persona el poder de sus hermanas mayores, y no tenían el mismo poder... Pero por lo que decían y hablaban se que es bastante peligrosa enfrentando a un desequilibrio. --> Hablo la pelirrosa con una pequeña risa. --> Ya vámonos Ei nos espera  y tiene que probar tu especialidad en los dangos.


Las kitsune y la adeptus de la misma especie se fueron con una pequeña risa y sonrisa, dirección a donde se encontraba Ei.



Notita de la autora:

Gente hermosa bella, tenia esto ya preparado de antes, así que os lo dejo leer, voy a ir preparando ya el capítulo 1 y 2, cuando los tenga listos primero ira el 1 bien comprobado y demás , tener linda semana y día. ^^ (Lamento las actualizaciones lentas)

La Estrella del Equilibrio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora