La infancia sin lugar a dudas es la mejor etapa que cualquiera puede vivir, desconoces el mundo y tienes ganas de saber lo que sucede a tu alrededor. Menuda decepción nos llevamos al crecer, cuando nos damos cuenta de lo mal que este mundo -e incluso uno mismo-.
Lamentablemente esa etapa de decepción al crecer yo la viví durante la infancia, supe de la crueldad y el dolor de la soledad a tan solo la edad de 6 años, y para ese entonces, yo ya odiaba al mundo.
Por todas estas experiencias -a las cuales decidí llamar "Recuerdos rotos"- tuve que aprender a mentir sobre mis emociones, tuve que aprender a ser el estereotipo de la felicidad infantil, en resumen, tuve que aprender a usar una máscara desde niña. Mis pocos momentos de felicidad son los que me reconfortan y me hacen dormir por las noches, pero los oscuros recuerdos de esa solitaria y cruel infancia son mis constantes pesadillas que no paran de torturarme hasta el amanecer.
Para terminar de joder todo el asunto, cabe mencionar que yo nunca supe el significado de la palabra emociones, debido a mi timidez era constantemente cambiada de instituto desde el jardín de niños y por alguna extraña razón -que hasta la fecha no logro comprender- siempre había un niño, a veces solo un niño, que se me hacia lindo. Eso cambió una vez que me quede en la misma institución educativa y ese niño en particular movía mi mundo. Pero como dije anteriormente yo no tenía conocimiento alguno del significado de la palabra emociones y una vez lo hube aprendido...
-Oops, corazón roto.
Aún estoy en ese proceso de olvidar y seguir adelante, gracias al apoyo incondicional de una persona muy especial para mí. (Hermano si algún día lees esto, Gracias.)
Ya para finalizar digo a lo que venía:
"En lo más profundo de un cajón de sentimientos guardé y mantuve un viejo avión de papel, aquel viejo y sucio avionsito son mis vanos deseos infantiles de tener una vida mejor. Todos los días soñaba con lanzar el avión al viento y que este lo llevará a alguien que pudiese ayudarme, y así pasaron los años, y ese avionsito se perdió en un mar de simples recuerdos rotos."----------------------------
-Hashi.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje al Fondo de mi Mente
Cerita Pendek"Borrón y nuevo comienzo" Así serán las cosas... Un lugar donde publicaré lo que pienso y siento... Y no lo sé, pero la inspiración suele llegar de la nada...