Sentí el timbre de la casa y corrí hacia la puerta.
—Hola, Cyno.—Dijo con su natural tono de voz.
—Hola, pasa,por favor.Entró a mi casa y sentí mis mejillas arder al recordar aquel dichoso sueño, me había besado con él, y lo más preocupante es que no me disgustaba la idea de volver a hacerlo.
Le hice señas para que me siguiese y entramos a mi habitación.
—¿Vives solo?
—Que va, mi madre vive conmigo.Vio en mi mirada que no quería hablar del tema, así que sacó pintura y comenzó a pintar, fijándose en cada uno de los detalles de mi cara, poniéndome algo nervioso.
Yo pintaría con lápices de colores, ya que no quería arruinar el dibujo.—¿Para que son todas esas vendas?
Miré hacia mi escritorio y pude ver bastantes vendas. Cuando mi madre estaba borracha, a veces solía hacerme alguna que otra herida, nada como lo de ayer, pero era bueno vendar las heridas para que no se infectasen.
—Ni siquiera yo lo sé, no son mías, mi madre las guarda ahí.
—Oh, ya veo. ¿Dónde está ella?
—E-Em, supongo que está en el salón.'Hablando del Rey de Roma' dijeron una vez.
—¡Cyno, ven aquí!
Miré a Alhaitham y sentí que el terror se apoderaba de mi ser.
—Bien, quédate aquí por un momento, por favor.
—Bien, te espero.Salí de la habitación y vi a mi madre en el pasillo, seria y bastante enfadada.
—¿Crees que esto es un hotel?
—No, pero tengo que...Senti mi mejilla arder después de que mi madre me diera un golpe en la mejilla.
—Mamá, yo...
Otro golpe, esta vez, más fuerte.
—¿No entiendes que tienes que respetarme?
—Si, mamá.
—Hoy estoy de buen humor, así que no tendrá que irse. Pero no vuelvas a traer a nadie, ni se te ocurra.
—Si, mamá.Mis ojos seguían fijos en el suelo, y sin decir nada, salí de aquella sala y pude ver a Alhaitham fuera de mi habitación.
—Entra.
Entró a la habitación junto a mi y le miré.
—¿Lo has oído todo?
—También lo he visto.
—Por favor, no se lo digas a nadie...Sentí sus brazos rodeándome la cintura y su barbilla se posó en mis hombros.
—No lo haré, ¿desde hace cuanto se comporta así?
—No, ella no suele ser así, pero a veces, cuando bebe puede comportarse de esa manera.
—Lo siento mucho.Sentí su agarré más fuerte y las ganas de llorar aparecieron.
—Solo no se lo digas a nadie, por favor.
Sabía que no quería hablar del tema, así que agarró de nuevo la pintura y siguió pintando.
Comenzó a hablar de un tema del cual no tenía ni la más mínima idea, pero me relajaba escuchar su voz, era tranquila.
Al parecer, había notado ese pequeño detalle y siguió hablando mientras ambos coloreábamos el dibujo....
La semana pasó realmente raro, y antes de darnos cuenta, ya era Lunes de nuevo y debíamos ir a nuestro centro.
Me había sentido bastante confuso, cada vez que veía a Alhaitham mi corazón se aceleraba y eso le hacía dudar respecto a los sentimientos que tenía por él.
No era nada raro que utilizase mis auriculares por las mañanas, ahora mismo estábamos en clase de química, con Sacarosa, esposa del profesor Albedo.
Sacarosa era un poco tímida, pero hacía bastante bien su trabajo.
Tignari me arrebató un auricular y le miré con una ceja alzada.—Estás más en las nubes de lo normal, ¿qué te pasa?
—¿Te puedo decir algo?
—Claro, cuéntale lo que te pasa al tito Tighnari.
—Creo que me gusta alguien, pero no estoy seguro de lo que siento.Tighnari me miró sorprendido.
—¿Quién es?
—Prométeme que no te vas a reír.
—Lo prometo.
—Alhaitham.Reprimió sus ganas de gritar mientras me miraba con los ojos como platos.
—¡¿Cómo?!—Dijo en un susurro.
—No tengo ni idea.Suspiró intentando reprimir la risa.
—A ver, ¿qué sientes cuando estás con él?
—Em...no se, me pongo nervioso cuanto está cerca, pero no me quiero alejar.No iba a contarle que soñé que me besó, eso sería bastante extraño.
—Ya veo, ¿dices que no estás seguro de lo que sientes, no? Pues acércate más a él, solo así podrás saberlo seguro.
—Pero él no parece estar interesado en los hombres.
—Pues haz que se interese por ti, Cyno, eres atractivo y tienes buenos gustos.Ambos nos sonreímos y me devolvió el auricular que me había arrebatado.
¿Qué canción es?
Escribió en la esquina de mi cuaderno.
Se llama "Swim" es de Chase Atlantic.
Vaya, qué raro me parece eso, para conquistar a tu amor platónico, deberías ponerle Chase Atlantic.
Eres idiota.
Me miró con él ceño fruncido y miró hacia Sacarosa, que no se había callado en ningún momento.
Su voz me daban ganas de quedarme profundamente dormido.Escuchamos unos golpes en la puerta y pudimos ver al profesor Diluc en la puerta, bastante serio.
—Perdona que interrumpa tu clase, ¿podría salir Cyno un momento?
—E-Eh claro, Cyno, salga con el profesor Diluc por favor.Me levanté y salí a la puerta, dándole mis auriculares a Tighnari, que seguía dibujando en su cuaderno.
—Verás, Cyno, como ya sabes, las evaluaciones están a la vuelta de la esquina.
—Lo sé.
—Tienes un trabajo bastante importante sin entregar, la fecha de entrega fue hace una semana, pero he decidido darte un plus, pero todavía no he recibido nada de ti, joven.Recordé el dichoso trabajo individual de matemáticas que ya ni siquiera sabía de que trataba.
—Prometo tenerle el trabajo listo para la semana que viene, profesor Diluc.
—Eso espero, en fin, vuelve a clase.♡♡♡
Kaveh reía sin parar mientras yo intentaba no darle un buen bofetón en la cara.
—Es que...joder Alhaitham, pareces una niña de doce años a la que le acaba de mirar la persona que le gusta.
—Kaveh, no me hace gracia.
—Eso lo puedo ver, en fin, ¿qué tienes pensado hacer?
—Nada, no le gustan los hombres.
—Pues, dale la vuelta a la tortilla antes de que alguien se la coma antes.
—¿Podemos dejar de hablar de Cyno como si fuese una comida?
—Mmm, su nuevo apodo será tortilla.Masajeé mi sien intentando relajarme, Kaveh era bastante expresivo y no se le daba muy bien pensar antes de hablar.
—¿No se lo puedo contar a mi pastelito de manzana verde?
—No entiendo por qué os llamáis así mutuamente.
—Tighnari es mi pastelito, nada más.Suspiré cerrando los ojos, ellos ni siquiera estaban saliendo.
—Si, se lo puedes contar a "tu pastelito de manzana verde"
______________________________
No me gusta este capítulo ayuda JAJAJAJBueno, pronto habrá cositas interesantes, lo prometo.
(Cuando en la historia aparece esto ♡♡♡, significa que se cambia de narrador)
Hasta pronto!
Dani ఌ
ESTÁS LEYENDO
Chase Atlantic || Cynotham
Fanfiction"A ti te gusta chase atlantic, y a mi me gustas tú" Cyno x Alhaitham AU escolar