Hello , I am Maya Rodriguez. Soy Afroamericana que se casó son un hombre estadounidense y que vive feliz o eso digo . No era pobre nunca lo fui , pero cuando le casé con el todo para mi mejoró .
Nuestro encuentro fue de lo mas hermoso para mi , nos enamoramos y pasó lo que tenía que pasar .My husband, David Brown, is a loving man and very sweet to me. He is very quiet and also very serious. He only smiles with his wife, that is ME haha ok enough bragging but it's true. He is a very hard worker and he always pleases me in everything.
Brings me gifts , lo amo mucho .
Pero está tan ocupado qué aveces no nos vemos.
Cuando yo quiero estar con el , el nunca está disponible , me inventa algo y al final no nos vemos . Empecé a pensar que el no quería pasar tiempo contigo . Pero una noche ....David : hola ciela !!
Maya : hola ? Solo hola ?
David : que mas quieres ?
Maya : oh wow , increíble . No pasamos tiempo juntos siempre estás ocupado y cuando nos vemos por fin , ni un beso nada , solo un simple hola .David se acerca a ella y le da un beso tierno .
David : yo también te extrañe mucho reina .
Maya : pues no parece .
David : como sea ven acá !El la acerca más y empiezan a besarse , un beso largo y tenso. David empieza a manosear a su esposa por todo el cuerpo , haciéndola soltar unos quejidos .
Maya : ~ ahh ~ ok y'a ( se separa de el )
David : no quieres ?
Maya : que no estás súper cansado , mejor ve a dormir necesitarás fuerza para mañana .David se queja , el si quería pero solo subió a la habitación seguido por maya , para después ir a dormir los 2 abrazados .
Maya sentada en la terraza de su enorme mansión . Está leyendo un libro , una de sus empleadas la interrumpe para decirle algo .
~ señora le llego un paquete ~
Maya : de quien ?
~ el señor David ~Maya se levanta y se va corriendo en la sala .
Cuando llego vio un paquete en grande en la mesa y fue a abrirlo .Maya al ver los regalos , tiro tremendo grito , todos los empleados y guardias pensaron que le pasó algo .
Maya : OMG TE AMO CIELO !!!
Ese que la estaba pidiendo hace mucho .