04

2 1 1
                                    

Después de esta noche agotador que tuvo maya .
Ella no se iba a dejar vencer tan facil , aún no perdono a David por lo qué pasó , pero tampoco se quedará en la cama llorando mientras que ve como la madre de David le esté quitando sus derechos en su empresa .

Maya tiene una tienda digamos una tienda muy grande en el cual tiene su nombre . Y'a que son sus productos y vende ropas de marca , cosas lujosas . Empezó hace un tiempo y lo logró .
Tiene su propio emprendimiento y la maneja sola .

Maya : Mirian : prepara las cosas y'a me voy .
Miriam : si señora .

Maya se prepara para salir e ir a la empresa y como siempre ella brilla .

Maya se prepara para salir e ir a la empresa y como siempre ella brilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quería brillar en la cara de su horrenda suegra para que vea que nadie la puede vencer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Quería brillar en la cara de su horrenda suegra para que vea que nadie la puede vencer .

Maya : John condúceme a la empresa por favor .

Minutos después ....

Maya llega en la empresa y ve unos Carros afuera estacionados .

Al entrar todo el mundo la saluda , ella casi nunca visita la empresa pero si está al tanto de todo lo qué pasa . Se dirigió al séptimo piso donde es la oficina de su esposo David . Y bueno vio a quien esperaba ver , su odiosa suegra y la Emma .

Emma : oh miren quien está aquí es maya .

Maya : buenos días .
Emma : hola !
Maya : voy a ir al punto , vine a ver a esa mujer .

" disculpa ? "

Maya : si a usted señora Carmen . Usted me tiene que explicar lo que está pasando .  ( Carmen es la madre de David )

Carmen : primero té invitó a una cena en mi casa y te vas antes de la cena y ahora vienes a faltarme el respectó , no sé qué es lo que tienes en mi contra maya porque yo no tengo nada contigo .

Maya : usted me odia y yo a usted , usted y yo no somos nada a pesar de todo , no la veo como nada , usted cree que puede quitarme mis derechos . Pero contésteme una pregunta , quién fue que se casó con David ? Usted o yo ?  Quien construyó esta empresa ? Usted o David y yo ?
Usted no nos ayudo a construir todo eso , recuerda cuando le dijimos del proyecto y no nos quiso colaborar , usted dijo que eso iba a fracasar y que no tendría éxito . Entonces ahora viene como toda una " reina " arrebatarnos lo que contribuimos. Pues esta muy equivocada sobre mi cadavre eso pasará , usted aquí no tiene derecho a nada y menos en opinar de nuestro progreso .

Dicho eso muy segura de sí misma y firme mirando a la horrenda de su suegra en los ojos . Todos se sorprendieron ante las palabras de Maya , la misma Emma no lo podía creer .

Maya : no la quiero tener ni como amiga , ni como enemiga , la quiero lejos .

David que estaba viendo y escuchando todo eso , rápidamente sale de su oficina para llevar a su esposa . Carmen solo se quedó mirando a maya . Tenía su respuesta guardada pero a la vista de todos los empleados no quería hablar por la vergüenza .

David : mi amor qué haces aquí ~ le agarra ~

Maya : no me toques !!
David : maya vamos a hablar .
Maya : dije que no me tocarás .
~ David se acerca a sus oídos y le dice : ~ yo soy tu esposo puedo tocarte y hacer todo lo que yo quiera con tu hermoso cuerpo así que camina ~

Dicho eso se lleva a su esposa , pero antes se disculpa con su madre ante lo que dijo maya .


David discute con maya sobre lo qué pasó y le pide que no hable así con madre y'a que fue muy grosero o mejor dicho así lo vio el .

Maya : no voy a discúlpame con ella .
David : tienes que hacerlo .
Maya : negativo  y a ti aún no te he perdonado por lo que me hiciste , si no fuera por mi amor por ti , te hubiera dejado aquella noche .

Al decir eso a david le dio un golpe fuerte en el pecho .

David : como así ?
Maya : aquella noche pensé en dejarte , porque si de verdad me amaras no harías eso .

David : pero maya ... no fue así como pasó mi amor tiene que entenderme .

Maya : entonces porque firmaste ellos papeles ?

David : mi madre no me dejo otra opción .
Lo siento mucho , sé que debí decírtelo ... pero ... me sentí horrible tras hacerlo y no tuve el valor de decírtelo en la cara .
Perdóname ciela yo no quise enserio perdón !

Maya : como sea solo déjame pensarlo .

David la agarra y le da un beso , mientras tocaba todo su cintura y su trasero .

Maya : ey estamos en publico .
David : que importa .
Maya : y'a David ~ se separa ~
               Lo voy a pensar ok . Pero para que nunca lo dudes Yo te amo mucho .

David : Yo te amo más reina .
Maya : vamos , tengo que defender mis derechos .

Maya está lista para enfrentar a su suegra y recuperar lo que es suyo .

Maya : esa vieja no me va arruinar la vida .






Hoy es más corto .... Bye
L'as imágenes no son mías ‼️‼️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MI VIDA DE LUJO Where stories live. Discover now