narrador
Mientras Spreen estaba en una situación donde no sabía bien que hacer en otro lado algo malo está por ocurrir.
------------------------------------------------------------
Las misiones que Merlon dejaba no eran tan complicadas la mayoría de veces, pero si lentas o eso es lo que piensa Alexby.
La misión fue cumplida y los héroes volvieron a sus hogares cansados.
Alex tomo su camino hacia su casa, no tardó mucho en llegar y fue un logro para el ya que, al tener piernas pequeñas es muy agotador.
Subió por el ascensor sin dificultad y camino hasta la puerta de su casa.
Esperaba que su hermanito estuviera dentro pero como no escucho nada supuso que se fue a algún lugar para no aburrirse.
Aunque a Alex todavía no le gustaba que Spreen saliera solo y sin aviso, pero sabía que el es un alma libre.
Camino para dejar sus cosas en el sofá y camino hacía la cocina para prepararse un cafecito o tomar algo energizante.
En medio camino sus ojitos quedaron fijos en un objeto, un sombrero de mago algo viejo a la vista.
Alex sabía que era de Spreen y se sorprendió un poco al verlo en el suelo ya que Spreen siempre lo guarda bien en su cofre, suspiro pensando que ese niño oso cada día está más despistado y recogió el sombrero.
Al poner un solo dedo en esa tela sucia un escalofrío se presento en su piel y un pequeño pero fuerte relámpago salió del sombrero chocando sobre el.
Alex sintió como se le erizaba la piel, el miedo fue reemplazado por un dolor rápido, no tuvo tiempo ni de gritar cuando cayó al suelo, sus ojos completamente blanco.
Temblaba mucho y le costaba respirar.
Sea lo que sea ese relámpago casi lo deja sin vida...
Y ahí está, Alex en el suelo paralizado sin poder hacer o sentir nada.
Tuvo suerte de que el ataque no lo matara en ese momento pero está en un estado crítico.
No hay nadie que lo ayude en ese momento....
Que pasará con Alexby?....
_______________________________________Hola
Por fin continuo al menos un poquito.No tengo mucho que decir pero gracias por su apoyo♥️
Bueno bay..🕊️
ESTÁS LEYENDO
mi papá........ ES UN MAGO???!?
Pertualanganesta historia trata de nuestro querido oso negro Spreen en busca de respuestas sobre su familia perdida....✨ lograra averiguar quiene son sus padre eso lo tenemos que ver 👀 💫 bueno esto solo lo...