—Hola a todos. Muchos de ustedes han estado preguntando por un vistazo dentro de la exclusiva escuela Fisher Friends, así que pensé, ¿por qué no darles una pequeña perspectiva de un estudiante? —dice Grant, grabándose a sí mismo.—Oye, Lyle, saluda a mis seguidores.
—Perdedor —responde Lyle, alejándose, haciendo que Grant detenga la grabación justo cuando choca con una chica.
—¡Oh, mierda! —maldice la chica de cabello oscuro.
—Perdón —se disculpa Grant, un poco apenado e incómodo.
—No hay problema, solo fíjate para la próxima —responde ella con una mueca.
—Eh... sí... —dice Grant distraído, viendo un video en el que lo mencionan.
Al reproducir el video, la chica reconoce una voz familiar, pero decide ignorarlo y se dirige a su casillero.
(...)
—Carajo —maldice la chica, saliendo a la parte trasera de la escuela para vomitar.
Al terminar, se limpia y nota que el mismo chico con el que chocó está allí.
—No viste nada —advierte ella.
—No te preocupes, es demasiado asqueroso para contar —responde Grant.
—Soy Helen McGraw Cross —se presenta.
—Grant Collins, cosa que ya sabes —dice él mientras enciende un cigarrillo.
—¿El hijo del presidente de la Casa Blanca fumando? Eso es increíble —comenta burlona.
—Tú tampoco viste nada —dice Grant con una sonrisa forzada.
—¿Quién usa cigarrillos en 2023? —ríe Helen.
—Por Dios —bufa Grant.
—Los vapes son mucho mejores; tienen sabores diversos —agrega ella.
—Los vapes están sobrevalorados, McGraw.
Helen solo rueda los ojos y se dirige hacia la escuela.
—Espera —dice Grant, entrando junto con ella.
Nota de Autora:
El fanfic estará siendo editado nuevamente,así que solo habrá pequeños cambios a la version del 2023.
Igual debo de remarcar que este es un mini fanfic.
ESTÁS LEYENDO
October ─ Grant Collins
FanfictionAveces las personas que amamos no están para siempre. - grant collins.