—Dios, mamá, por favor, son buenos chicos. El hecho de que sean huérfanos no significa que sean problemáticos.—Hijo, los investigamos a fondo y parecen ser niños problemáticos.
El chico solo rueda los ojos y suspira.
—Ellos me hicieron sentir parte de su grupo. Son como yo...
La madre reflexionó y tomó una decisión.
—Está bien, Lexy, Jake y Devon podrán asistir si su madre adoptiva considera que pueden cumplir con algunas normas.
El chico se emocionó y abrazó a su madre, pero se separó al instante.
—¿Y qué pasa con Helen? —preguntó el chico.
—De Helen no puedo hacer nada. Es una ciudadana, así que no creo que pueda asistir.
—Pero, mamá... realmente quiero que ella esté con nosotros...
La madre miró a su hijo, desanimada.
—¿Y eso por qué, cariño? ¿Te gusta?
—P—pues sí, también se ha convertido en una buena amiga y me cae muy bien —respondió el chico, nervioso y sonrojado.
—Claro... —dijo la madre con una pequeña risita.
—Entonces, ¿podrías intentar hacer algo? —preguntó el chico, tratando de convencerla.
—Lo veré, —respondió ella.
—Gracias, mamá, te quiero mucho —dijo el chico, dándole otro abrazo antes de separarse, avergonzado.
La madre miró a su hijo con una sonrisa. Era la primera vez en mucho tiempo que su hijo le decía que la quería.
---
Más tarde...
—Hija, qué bueno que ya llegaste —saludó la madre de Helen.
—Hola, mamá —respondió Helen secamente.
—¿Por qué estás así? ¿Pasó algo? —preguntó la madre.
—Solo que me en— Helen no terminó la frase al ver a su prima, junto con sus amigos y su madre adoptiva, sentados en la mesa.
—¿Qué hacen ellos aquí? —preguntó, confundida.
—Hola, primita —dijo Lexy con un tono de burla disimulado.
—Hola, de nuevo —respondió Helen.
—Oh, ¿ya se conocían? —preguntó la madre de Helen.
—Sí, de hecho, descubrimos que es amiga de Grant, el hijo del presidente —respondió Jake.
—¿Es amiga de Grant Collins? —preguntó la madre, algo alterada.
—Podrías decir que sí... —respondió Helen con cautela.
—Necesito hablar contigo más tarde —dijo la madre con un tono de enojo.
ESTÁS LEYENDO
October ─ Grant Collins
FanfictionAveces las personas que amamos no están para siempre. - grant collins.