Habia pasado una semana de lo sucedido con Park en la cafetería y los del equipo de baloncesto estaban planeando su venganza.
Park estaciono su moticicleta apago el motor y se bajo, se quito el casco dejando al aire su hermoso y brillante cabello castaño largo que se movia con el viento y se apegaba asu rostro dejando a todos con la boca abierta de la belleza de hombre que estaban presenciando.
---. Wauuu es tan guapo solto tae casi babeando le gustaba Park.
Todos estaban viendolo igual o peor que el y quien no lo aria si el hombre gritaba sexy y varonil por donde se viera y esque Jimin tenia un cuerpo caliente y el cabello le hacía verse hermoso quien no querría un hombre asi.--. Kook sonrió y echo su cabello asia atrás listo para dar su primer paso, empezó a caminar directo asia Park moviendo su escultural cuerpo tratando de llamar su atención mientras Park ni encuenta el estaba ido viendo su celular.
-- Hola soy Jeon Jungkook pero puedes decirme Kooki con una sonrisa de conejito haciendo brillar sus ojos desbordando ternura por doquier cualquier caería rendido a sus pies con esa bella sonrisa pero este no era el caso en esta ocasión.
Park lo vio neutro de piez a cabeza y luego a los ojos haciendole temblar la sonrisa a kook.
Kook estaba pasmado por lo que estaba sintiendo, una corriente eléctrica le recorrio por toda la espina dorzal concentrándose en su pene que ya estaba despertando y su entrada se humedeció de inmediato como que ya sabía que un buen pene estaba encerrado debajo de ese sexy pantalón negro de cuero que llevaba Park --kook arrugo el entrecejo ¿que le pasaba?... Parecía un puto puberto y el no era asi no claro que no el era experto en el ámbito sexual entonces que tenia este tipo para ponerlo asi con solo una mirada?... al parecer el tipo savia lo que hacia.
__. No me interesa quien seas-- solto Park para irse a sus clases.
Kook estaba molesto, imbécil te are pagar por esto ya veras que caeras rendido a mi y te devolvere tus desplantes solto furioso nadie lo habia ignorado asi.
Taehyung estaba soltando carcajadas divertidas por lo que habia pasado estaba calaro que el tipo lo habia bateado a la primera dandole directo en el ego a kook, pero claro el no seria el único al que lo batearan a la primera a kim pronto le pasaría lo mismo y ai estaría kook para burlarse de el.
🌿🌿🌿Las clases habian transcurrido con tranquilidad y se encontraban en la ultima clase que era calculo y al parecer a nadie le importaba solo una persona que tenia que sacar buenas calificaciones sino quería que su padre lo matara Park Jimin era ese estudiante que estaba poniendo toda su atención a la clase que apesar que ninguna clase le gustaba era bueno con los números. El tiempo paso rápido y el timbre sonó anunciando la hora de salida, todos salieron felices odiaban esa materia. Park y Kim eran los ultimos que quedaron en el salón mientras kook estaba afuera escuchando.
__. Hola soy Kim Taehyung - - dándole la mano.
Park lo vio como si nada y se puso su muchila para irse, ¿Y?... solto seco antes de salir topandose con kook que lo miraba con una sonrisa brillante la cual ignoro olímpicamente a el no le importaba socializar con nadie y menos con un par de populares mimados, kook bufo molesto lo habia ignorado dos veces en el dia- - ¿acaso esta ciego?...se pregunto molesto.
Tae solto otra estruendosa carcajada al ver que de nuevo habia ignorado a kook. El mencionado lo fulmino con la mirada estaba furioso. Veo que estas perdiendo tus encantos nunca nadie te había ignorado dos veces seguidas solto burlon.
__. Tu callate que ati también te ignoro señalandolo con el dedo indice tae se echo de hombros no le importaba seguiría intentandolo hasta acercarse a Park.
Jimin se puso el casco y se subió asu motocicleta rumbo asu casa o al menos eso creia el dos cuadras de la universidad cerca a un callejón un auto se paro frente a el haciéndolo frenar en seco para no chocar con el se quito el casco furioso cuando vio a Jiyun, Eunwoo y los otros dos del equipo de baloncesto, los reconoció de inmediato y bufó al parecer se iba a divertir antes de llegar a casa, saco su teléfono y mandó un mensaje para luego bajarse de la motocicleta.
__. Hola callejero ahora veremos que tan hombre eres solto Eunwoo, estaba molesto por lo qur le habia echo a Jiyun.
Jimin empezó a caminar asia eyos tranquilo saco un cigarrillo y lo encendió para darle la primera calada.
__. Creo que te gusto mi propuesta Jiyun viendolo a los ojos poniendo nervioso al mencionado.
Callate imbécil grito soltandole un puñetazo a Park que lo esquivo sin ningún problema con el cigarrillo en sus labios aun, lo tomo del brazo doblandolo en el proceso.
__. Bien terminemos con esto.
Le dio un puñetazo a Jiyun lanzandolo al piso para luego quitarse la chaqueta y ponerla en el auto de Eunwoo haciéndolo enojar.Niki y Jiwoon se lanzaron asia Park queriendo golpearlo pero los esquivo, se jiro para darle una patada voladora a Niki lanzandolo encime de Jiyun, luego se acerco a Jiwoon y le golpio los muslos internos con las punta de sus botas haciéndolo caer de rodilla para luego darle un puñetazo desangrandole la nariz Eunwoo cuando vio eso se lanzó contra Park dispuesto a romperle la cara según el pero no contaba conque Park saltara y le diera una patada en el cuello haciéndolo jadear del dolor.
---. Ha!!...maldito bastardo me rompiste el cuello.
Jimin los vio como si nada y se acercó a Eunwoo tomándolo del cabello con fuerza.
__. Haa!!... Se quejo del dolor.
A la próxima te lo rompere dándole un puñetazo en el pómulo derecho haciéndolo caer de lado, puedes ir donde tu papi y decirle lo que te hize niñita escupió tomando su chaqueta para seguir su camino dejando a los 4 tirados en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje
General FictionJeon Jungkook es el chico popular de la Universidad esta acostumbrado a tener aquien quiera a su piez gracias a su ignata belleza cualquiera daría lo que fuera por estar con el pero que pasara cuando llegue un nuevo alumno de aspecto rudo, frio, arr...