Todos en la Universidad estaban rumoreando por el estado en el que iva el capitán del equipo y sus tres amigos, Eunwoo, Niki y Jiwoon llebaban moretes en los pómulos y Jiyun yebaba una vandita en la nariz y una chaqueta ya que llevaba un morete bastante grande en el brazo izquierdo.
__. Todos se preguntavan que habia pasado?...
__. ¿Acaso se habian metido en problemas?...
Esa y mas preguntas se hacian los demas estudiantes mientras los miraban sin ningún descaro cuando entraron a la cafetería.
Kook y tae cuando los vieron se voltearon a ver interrogantes, ambos estaban bastante imprecionados nunca habían visto a Eunwoo y sus amigos asi.
__. Hola - - solto Eunwoo sentándose junto a kook que lo miraba con asombro.
__. ¿Que sucedió?...pregunto de golpe y tae asintió de acuerdo querian saver porque habian yegado en ese estado.
Nadie respondió los 4 se miraron entre si debatiendose con la mirada si decir la verdad o mentir aunque sería bastante vergonzoso decir que Park les habia pateado el culo a los cuatro sin siquiera tocarle un solo cabello, no eso jamas lo admitirian eyos.__. Nada amor estábamos entrenando y nos caímos es todo solto tosco para dar por finalizado el tema no quería estar dando detalles de su humillante paliza.
__.Kook y Tae se vieron de nuevo y asintieron era obvio que ninguno de los dos les creería.
Después de desayunar se fueron a los casilleros donde se encontráron con Park arrecostado en su casillero mientras texteaba en el celular se miraba jodidamente caliente en la pose que estaba ya que se marcaba bien su abultada entre pierna kook y tae no pudieron pasar desapercibida esa maravillosa vista.
---. Mierda esa vista es maravillosa el maldito imbécil si que esta bien dotado lamiendose los labios, kook prometiendose asi mismo que iba a disgustar de ese dote de Park tarde o temprano.
Tae asintió de acuerdo, demonios amigo elque se acerque a el y logre aunque sea un roce de ese trozo de carne sentira el paraiso en carne propia, viendo descaradamente a Park que no se habia movido ni un centímetro de su postura anterior estaban disfrutando la vista hasta que una joven de su misma clase rubia bastante atractiva se acerco a Park haciéndolo levantar la cabeza para verla, kook y tae arrugaron el entrecejo creo que tenemos competencia hablo tae.
Demonios la zorra de Sanmi era de esperarse amigo pero no creo que la acepte no te preocupes viendo la escena kook encerio le rogaba a todos los dioses que no la aceptará.
-- Hola Jimin soy Kim Sanmi queria invitarte a la fiesta que are mañana en mi casa podemos pasarla muy bien--coqueto mientras se mordia el labio inferior, la joven odiaba a kook porque siempre estaba con los mejores chicos y esta vez se prometio que seria la excepción.
Park la observó tranquilo no era idiota el savia lo que eso significaba ya estaba bastante maduro y experimentado para saver lo que conllevaba esa actitud descarada y en su posición savia que jamás volvería a disfrutar de su vida como antes su vida de fiestas habia terminado y lo sabia.
--No gracias-- solto neutro para cerrar su casillero e irse a la primera clase la joven se puso roja de la furia y empuño sus manos conseguiria a Park a como diera lugar.
Tae y kook soltaron una carcajada malevola burlándose de Sanmi la cual los fulmino con la mirada dándose la vuelta para irse con su séquito de amigas era obvio que ambos se odiaban.
🌿🌿🌿
Las clases transcurrieron con normalidad y la hora del almuerzo llego, Jimin pidió su almuerzo y salió de la cafetería mientras kook lo seguía a una distancia prudente iba aprovechar esta oportunidad Park caia porque caia ante el.
__. Park se sento en el lugar de siempre en la parte tracera de la universidad donde estaba un hermoso jardín y enormes arboles donde podian sentarse y tener un momento tranquilo tomo asiento y abrió su bebida mientras sacaba el celular para escribirle asu hermano.
Jimin: como estan?...
Yibo: estamos bien pero ya te extraña.Jimin estaba ido viendo el celular que no se habia dado cuenta de que kook estaba viendolo.
__. Hola...Park apagaro su celular y lo vio con enfadado le molestaba que interrumpieran en su espacio.
__. ¿Que estabas haciendo?...pregunto curioso sera que Park tenia novia por eso lo ignoraba.
__. ¿Que quieres?...pregunto de golpe.
Kook solto un bufido al ver lo altanero que era Park hey calmate solo quiero ser tu amigo- sonriéndole cariñoso.
Park frunció el ceño no te quiero cerca mio tampoco quiero tu amistad crees que por ser popular todos van a caer rendido a tus pies, no te equivoques con migo solto bastante molesto odiaba este tipo de personas.
Kook lo vio molesto, porque estas enojado que te e echo para que me odies asi?....estaba furioso nadie se resistía asu belleza y encantos que pasaba con este hombre para que lo ignorara lo peor era que le gustaba aunque jamas lo admitiria.
Park se levantó y quedo frente a kook a centímetros de el poniéndolo nervioso sintiendo de nuevo una corriente eléctrica en su espina dorzal y un cosquilleo en su estómago, porque le pasaba esto cuando estaba cerca de Park?...era extraño nunca le habia pasado antes.
__. Odio a la gente como tu solto Jimin sacando a kook de sus pensamientos haciéndolo fruncir el ceño, se creen la octava maravilla solo por ser bonitos todos son unos hipócritas al igual que los de tu clase, decir que kook estaba molesto sería una mentira pero no le daría el gusto a Park de verlo afectado por su comentario.
Por lo menos aceptas que soy bonito dijo sonriendo ganador.
Park no canvio de actitud en ningún momento al contrario sus comisuras se curvaron un poco en una sonrisa casi inexistente embobando a kook por lo hermoso que se miraba Park.
__. Lo eres pero tu belleza se echa a perder con tu actitud solto para luego irse del lugar dejando a un kook molesto y con su orgullo lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje
General FictionJeon Jungkook es el chico popular de la Universidad esta acostumbrado a tener aquien quiera a su piez gracias a su ignata belleza cualquiera daría lo que fuera por estar con el pero que pasara cuando llegue un nuevo alumno de aspecto rudo, frio, arr...