Capitulo 4

19 1 0
                                    

Habia pasado una semana que kook intento acercarse a Park y nada funcionaba siempre desaparecía o lo terminaba humillando no entendía que le pasaba al tipo pero aun asi insistía en acercarse, el era el doncel mas bello de la universidad y nadie lo despreciaba y se lo demostraria a Park Jimin.

Era viernes y kook estaba en su casa desayunando con su familia, su hermano mayor Jeon Zhan y sus padres.

__. Kooki como va la universidad?...

__. Muy bien papá pronto sere un gran diseñador y tendre mi propia linea de ropa solto soñador, el siempre habia querido tener su propia linea de ropa.

__. Y lo serás cariño, seras el mejor deseñador del mundo dijo la señora Jeon Meory la madre de kook, ambos padres amaban asus hijos.

Asi es hermanito tu seras el mejor deseñador de corea, animo Zhan dándole una sonrisa cariñosa amaban a kooki era el consentido para todos ai, el desayuno transcurrió tranquilo y todos se fueron a retomar sus rutinas.

🌿🌿🌿

Kook yego a la universidad de muy buen humor, entro al salón y se sentó junto asu único y mejor amigo Taehyung, siempre eran solo eyos apesar de tener a Eunwoo en algunas clases no era tan unido a el.

__.Hola tae tae.

__. Hola kooki, ya lograste acercarte a Park?...

Kook hizo una mueca y negó con la cabeza, el muy imbécil siempre me ignora y saves algo creo que tiene novia en el almuerzo se la pasa con el celular en la mano mientras sonríe. Taehyung lo vio con asombro, crees que tiene novia?.. Y si esta casado kook?... Se ve que es mayor que nosotros ambos se quedaron pensativos por lo dicho tenian que investigar un poco sobre la vida de Park, la clase inicio y avanzó mientras ambos estaban sumidos en su pensamientos.

__. La siguiente tarea será un proyecto en pareja y las elijire yo viendo el listado mientras todos empezaban a refunfuñar inconformes no les gustaba que el profesor elijiera las parejas.

__. Espero no me toque con la estúpida de Sanmi.

Tae sonrió sarcástico es tu emitacion barata aran buen equipo, kook lo fulmino con la mirada odia a la joven y estaba seguro que era mutuo.

--Cha Eunwoo con Kim Sanmi la mencionada cuando escucho eso le sonrió coqueta a Eunwoo el cual le devolvió la sonrisa que no pasó desapercivida por kook y tae.

Creo que solo esta esperando a que lo dejes tu para tirarselo eya solto Taehyung haciendo reir a kook mientras miraban a Sonmi.
A decir verdad a kook no le importaba que se cojiera a Eunwoo.

--Kim Taehyung con Jiyun ambos sonrieron eyos eran amigos y se llevaban bien.

--Jeon Jungkook con Park Jimin, kook y Tea se vieron asombrados, --waoo-- amigo el destino te quiere junto a Park odio a todo el mundo dijo con una risilla maliciosa.
Kook volteo a ver a Park con una sonrisa.

__. Park estaba con el ceño fruncido, - - caeras Park--pensó malicioso.

Park estaba concentrado en la clase cuando el profesor dijo que harían un trabajo en equipo el no quería hacerlo ademas no tenía tiempo para esas estupideces pero sabía que no le quedaba opción, cuando dijo con quien lo aria apreto los puños y fruncio el ceño, esto tendría que ser una jodida broma demonios!!.. solto con enfado viendo a kook odiaba a tipo con cara de conejo.

El proyecto vale el 75% y tendran que explicarlo asi que den su mejor esfuerzo lo entregaran dentro de dos semanas no quiero retrazos.

Jungkook estaba feliz por hacer pareja con Park, idearia un plan para hacerlo caer ante el era la única oportunidad que tendría para pasar tiempo asu lado porque en la Universidad solo tenían dos clases juntos ya que ambos tenían carreras distintas aprovecharia para averiguar todo sobre el. El maestro les repartió la guía para el proyecto y Jeon la toma con una sonrisa.

Las clases habían terminado y Park estaba en su casillero con el celular en la mano como siempre.

__. Hola saludo kooki con su típica sonrisa de conejito que hacía caer a todos rendidos a sus pies pero en este caso no funcionaba.

Park rodo los ojos con enfado y guardo su celular - - ¿que quieres?...

Kook odiaba la actitud de Park pero lo soportaría para lograr su objetivo, no iba a perder esta apuesta, seremos pareja en el proyecto de calculo dime donde nos reuniremos en tu casa o en la mia?..

___. En ningún lado tu aras tu parte y yo la mia luego lo uniremos todo.

Kook lo miro molesto frunciendo el ceño no aremos eso ambos tenemos que saver lo que aremos para explicarlo juntos asi no tendré ni idea de lo que aras tu solto con enfado empezaba a perder la paciencia el era el único que se podía sentír la ultima coca-cola del desierto nadie mas.

Park le dio una mirada furiosa le molestaba de sobremanera la actitud arrogante de Jeon se creia el mejor, se acerco a el y lo acorralo contra el casillero pasando su brazo fuerte y musculoso por arriba de su cabeza quedando casi frente a frente.

__. Kook se sonrojo al instante --¡¡demonios!!-- que le pasaba porque sentía su rostro arder en este momento y su entrada empezaba a palpitar?... Acaso le gustaba Park?... No, no eso nunca, no le podia gustar un naco como Park.

Mira niño mimado me importa una mierda lo que creas no tengo tiempo para reunirme con tigo trabajo y tengo cosas importantes que hacer asi que lo aremos como yo digo solto con voz suave pero gruesa haciendo erizar la piel de kook el mencionado lo miraba embobado deleitandose con el rostro varonil y labios carnosos de Park, era jodidamente guapo y ese cuerpo que se cargaba lo hacía sentir pequeño y necesitado--concentrate kook no le des el gusto al imbécile se decía asi mismo pero era inútil trato de recomponerse y giro su rostro hacia otro lado mientras sacava todo el aire que al parecer estaba reteniendo sin siquiera darse cuenta.

--. Bien ya que no quieres que nos reunamos le dire al profesor Lee que no lo hicimos juntos asi ambos perderemos la nota solto despreocupado parándose en puntillas para acercarse a los labios de Park y rosar sus labios ya que al parecer era un poco mas alto que el, si Park quería jugar le seguiría el juego el era un experto en eso y le enseñaría lo que era jugar. Pak ni se inmuto cuando kook rozó sus labios sintiendo su aliento amentolado, lo vio alos ojos directamente y una idea se le atreveso por la mente e hizo lo que kook jamás se espero le demostraría al niño mimado que sus encantos no funcionaban con el, lo tomo de la mandíbula en un agarre firme sin lastimarlo, se inclino un poco y estampó sus labios en un beso demandante robándole el aliento a Jeon demostrándole quien mandaba ai.

Amor Salvaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora