“Naruto ya no hay razón para seguir ocultando.”
”Te contaré la verdad"“¡¡no lo hagas idiota! ¡No!”
“ sabes del zorro de nueve colas que fue sellado ¿verdad?”
“desde ese día ”
“una regla fue creada en la aldea..”
“¿regla?”
“pero.. ¡Naruto! ”
“se supone esa, regla no la debes saber ”
“jeje que eres el zorro de nueve colas, eres el zorro demonio , la aldea odia tanto hace 12 años, fuiste tu el que mató a los padres de Iruka , ¡fuiste tu el que destruyó la aldea y el que mató a cuarto Hokage!”
“en el bosque de konoha, las palabras de mizuke entraron en el oído de naruto una por una, y cada palabra fue como un martillo pesado golpeado su corazón, asiendo que entrara en pánico 😱😱😱”
“¡ Auge! Una terrorífico chakra salió de Naruto y los ojos de Naruto se volvieron rojos como la Sangre, un fuerte resentimiento salió desde los profundo de su alma ”
“en ese momento Naruto fue inundado con recuerdos de su infancia, cómo de niño sentia la miradas de rencor y odia a si a él ”
Mientras tanto dentro de la oficina de edificio hogake...
“el 3 Hokage tomado su pipas y mirado ls imagen mostrada en la bola de cristal frente a el, sus ojos se entrecerraron ligeramente.”
“espero que Iruka pueda calmar a naruto si no lo siento Minato ”
“con el nivel de Naruto pudo colarse
, y robar el pergamino secreto solo soñando pensó"“el pergamino era falso y en el los registraba los jutsu clones de sombras y algunos jutsus rango A ”
“como la aldea se entero de Naruto fue porque el lo dejo si no nuca se unieran enterado ”
“la razón de dejar que Naruto robara el pergamino era una prueba y que Iruka se hiciera amigo de Naruto para que estuviera apegado a konoha”
“ cuando Naruto sepa la verdad estará inestable y Iruka vendrá a salvarlo a si tendrán un vínculo ”
“ sarutobi fue el que dejó que Naruto sufriera todo eso en su infancia solo para controlar a Naruto mejor al igual que a minato ”
“ Naruto estaría tan agradecido que lo verá como un abuelo y no podra traicionar al konoha ”
“ en cuanto Iruka y mizuki solo son piensas de ajedrez desechables ”
“ en resumen todo está controlado por el”
“ lo que sarutobi. O sabía que está vez no sería como el queria”
“ a unos metro de Naruto se abrió grieta dimensional ”
“¡swoosh! Salió una figura humana ”
“¡Boom! Al momento siguiente, el suelo se agrietó y el polvo y el humo se levantaron ”
“repentinamente una vendaval soplo el polvo ”
“revelado una persona con un kimono largo anaranjado con amarillo, una capa grande blanca que cubria dodo el cuerpo y una máscara de zorro roja ”
“ luego una voz fría y lugubre que fue escuchada por la audiencia”
“eh konoha una grupo que lobos vestidos de ovejas que divertido será destruirlos ”
“ quien es Mizuki estaba temblado la corrosión que salió de se tipo que aparecio de repente, cojiendo si shuriken detras de la espalda en su mano listo para atacar en cualquier momento”
“ el hombre solo levanto una mano como si espantara un insecto y lanzo un kunai recubierto con chakra... ¡Puff!"
“ Mizuki no reacciona y luego la sangre callo sobre la tierra ”
“ eh que paso que fue eso.. mizuki solo pensaba adolorido cuando siento un dolor intenso en su cintura y bajo la cabeza para ver un kunai enterado profundamente en su cintura y cayó al suelo agonizando”
“tu... ¿Quieren eres? ¿porque los mataste? ”
“ en eso momento iruka estába paralizado y comenzó a sudar por la presión y miro a al persona que acaba de matar a mizuki al instante”
“ aunque mizuki no era fuerte, era un chunin pero ni siquiera se resistio en absoluto y murio ”
“¿ quien soy? Oh, iruka-sensei ¿ no me reconoces? ”
“ giro la cabeza y miro a iruka quejándose la máscara ”
“ ”
“ ”
“ ”
“ ”
“ ”
“ ”“ ”
“ ”
“ ”“ ”“ ”
“ ”
“ ”
“ ”“ ”
“ ”
ESTÁS LEYENDO
reacarne en menma Uzumaki
Fanfictionuna mc rencarna en menma Uzumaki spoiler no recomiendo los fans del canon n menm villano