🍂No te vayas por favor🍂

316 21 22
                                    

⚠️ CAPITULO SOBRE MENCIÓN DE VIOLENCIA DOMÉSTICA, MANIPULADOR PSICOLOGÍA Y CASTIGOS EN FORMA DE TORTURA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ CAPITULO SOBRE MENCIÓN DE VIOLENCIA DOMÉSTICA, MANIPULADOR PSICOLOGÍA Y CASTIGOS EN FORMA DE TORTURA. SI ESTOS TEMAS SON SENSIBLES PARA TÍ TE RECOMIENDO QUE ESPERES LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN,LEER BAJO TÚ CONSENTIMIENTO Y RECUERDEN QUE TODO ES FICCIÓN,MI INTENCIÓN NO ES DAÑAR A NADIE U OFENDER A NINGUNO DE USTEDES ⚠️

Desesperación.

Es lo que siente nuestro amado rizado,Harry corre por los pasillos del hospital buscando alguna salida o en dónde poder ocultarse, solamente quiere desaparecer y olvidar qué su familia no es realmente una familia sino personas que tienen serios problemas mentales.

Creció con la idea que sus padres tenían un matrimonio perfecto y Harry se siente un tonto por haber deseado de niño un amor como el de sus papás,creyó que su madre era alguien mala pero solo resultó ser un alma en pena que no podía proteger a sus amados hijos de las garras de Desmond Styles.

Creyó que su padre era su héroe,su todo porqué aquél hombre que se hacía llamar papá siempre estaba cuidando de sus hijos,en especial de Harry pero solo estaba esperando el momento oportuno para vender a su hijo como una vaca lista para procrear.

Creía que su propia hermana confíaba en él pero solo fué su peón,su pequeño brincolín para escapar y le duele qué Gemma no le haya contado su plan.

¿Es normal que me sienta utilizado por las personas que más amo?.

¿Es normal que me utilicen para su propio beneficio?.

Harry solo quería a su hermana Gemma y hablar antes de ir a dormir e ir de compras en el pequeño mercado cerca de su casa,jugar a encontrar que formas tenían las nubes pero Gemma siempre resultó ser una chica completamente extraña.Jamás conoció a su hermana, creció sólo,sin la compañía de nadie y nadie fué capaz de ver cómo una estrella cómo Harry se fué apagando.

-Amor,detente.-Alguien hablá tras de Harry pero el rizado no es capaz de escuchar,sus oídos están tapados.-Cariño,detente por favor.-

El rizado abre una puerta y exhala aire con tanta fuerza que lástima su faringe,sus pulmones se expanden en busca de aire pero al hacerlo le genera un dolor que lo hace gritar.No es capas de percibir lo que está sucediendo en su entorno.Al seguir caminando sus piernas parecen fabricadas de plomo,no es capaz de arrastrarse.

Harry cae al piso.

Harry está sólo.

Harry vive rodeado de una nube tóxica.

Louis al ver que el pequeño rizado se está retorciendo en el pasto del jardín de aquella institución mental no duda en correr y sostener el delgado cuerpo de Harry.

-Cariño,es hora de irnos.-Louis acomoda el cuerpo de Harry en tal modo en que la espalda del chico está sobre el pecho del mayor.Harry siente que está apunto de morir,no es capaz de articular tan sólo una palabra-Mi amor,tienes que respirar.No estás sólo,no estás sólo mi amado Harry.-

River RoadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora