🐇Mamá conejita🐇

136 8 1
                                    

Anne sonríe con entusiasmo al ver como sus amigas hablan sobre la fiesta de graduación,es su último semestre en la preparatoria y todos los jóvenes están emocionados por la idea de salir de la escuela e iniciar sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anne sonríe con entusiasmo al ver como sus amigas hablan sobre la fiesta de graduación,es su último semestre en la preparatoria y todos los jóvenes están emocionados por la idea de salir de la escuela e iniciar sus vidas.Para nuestra querida Anne es un milagro,sus padres la llevarán a ella y sus hermanos a unas hermosas vacaciones a las playas de Portugal.

Camina a lado de sus amigas y durante el trayecto para el cambio de clases se encuentra al mismo chico que la hace suspirar, aquél jóven es demasiado fuerte y caballeroso en todos los aspectos aún cuándo viste de negro.Anne comparte algunas clases con él y muy rara la vez que llegan a hablar así que espera tener la clase de bioquímica para hablar con él chico hermoso.

Aquél hombre misterioso baja del avión y una fuerte lluvia llega sin previo aviso en Londres,el tráfico aero se ve detenido para evitar algún incidente.Toma su maletín y revisa la hora en aquél costoso reloj,desde que recibió aquella llamada salió de la ciudad de Seattle solo con tal de cumplir con aquella promesa que hizo tan sólo hace doce años.

El vehículo lo transporta por las calles de Londres,se le hace un poco extraño volver después de casi dos años que dejó la ciudad pero cuándo se trata de negocios no se puede negar.

Al llegar al hospital privado de Londres baja del taxi una vez que pagó la tarifa, suspira profundamente para después chasquear la lengua.Entra a la institución con tranquila, cómo si fuera una persona normal y la gente pasa a su lado sin reconocerlo aún siendo alguien con fama.

Toma el elevador y selecciona el piso correspondiente,no sabe que hacer o decirle a aquella persona que lo lastimó de una manera educada pero entiende la situación en la qué estaba la persona.El ascensor se detiene en el piso cuatro y sale,en ese lugar hay mucha gente que espera informes sobre algún familiar.Piensa que pudo haber traído un obsequio pero ya es demasiado tarde.

Camina por el piso buscando a está persona y suspira una vez más.

Anne deja a un lado el vaso desechable de café a su lado esperando noticias sobre su hijo,lo han llevado a tomar otra tomografía ya qué tiene una ligera inflamación en el cerebro y piensa en qué hacer ahora.Tiene miedo qué Desmond Styles sepa su paradero,no tiene dinero ni nada con que pueda defenderse y contratar a un abogado es demasiado costoso.

-¿Anne?.-La mujer palidece al escuchar de nuevo ésa voz.-¿Está todo bien? Vine en cuanto puede,perdón por tardar en llegar.-

La mujer se levanta y trata de no tirarse sobre los brazos de su primer amor.

El padre de Harry.

-Robin, cuánto tiempo.-Anne sonríe y toma de nuevo asiento.-No sabía que vendrías,mucho menos en estás condiciones.Supe qué hiciste un contrato multimillonario en Estados Unidos,me alegro por tí.-

-Bueno,al menos uno de nosotros si pudo cumplir con sus sueños.-El hombre toma asiento a lado de Anne.-¿Tan mal está la situación? Sí tan sólo hubiéramos sido más inteligentes.-

River RoadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora