13 - Choi Yeonjun/Invisible string

601 92 63
                                    

Agosto del 2007

Lunes a primera hora, una nueva semana escolar había comenzado para el pequeño Choi Yeonjun.

Los niños se encontraban jugando con sus compañeros de mesa, todos contaban con amigos, excepto el pequeño pelinegro de ojos alargados. Yeonjun se encontraba solo en la mesa de en medio del aula, coloreando tranquilamente.

—¡Buenos días, niños!

Se escuchó a la maestra decir conforme se adentraba al aula.

—Es hora de comenzar el día con un saludo a su maestra.

Yeonjun fue el único que se levantó de su asiento para obedecer a la mujer.

—¡Buenos días, maestra!

A la par que exclamaba esas palabras, los demás niños voltearon para mirarlo fijamente, pues no había ningún maestro en el aula.

—¿Está loco?

—Escuché que es un bicho raro...

—¡Es una broma muy mala!

Se escuchaba murmurar a los niños sin despegarle la mirada al pequeño Choi.

—¿Tú eres el niño que puede ver fantasmas, eh? Te verás muy lindo siendo poseído por mi.

Exclamó el espíritu de la maestra al acercarse con el infante, mostrando su verdadero rostro deforme.

Yeonjun gritó al mirar aquella escena, rápidamente sacó de los bolsillos de su pantalón pequeñas bolsitas llenas de frijoles rojos, ítem que desde que tiene memoria son muy importantes para él.

Como si de una batalla se tratase, Yeonjun había comenzado a lanzar aquellos frijoles rojos hacia el fantasma, causando que los niños salieran corriendo asustados.

En la puerta del aula se encontraba la maestra Jung, quien apenas llegar fue recibida por los niños atemorizados por el comportamiento de Yeonjun.

—¡Joven Choi! ¿Pasa algo?

La maestra se acercó al niño, quien ahora se encontraba mostrando un bujeok hacia todos lados.

—Quiero a mi mami...

El niño comenzó a llorar.

...
Tres meses. —Se escuchó una voz femenina—.

—¿Tres meses? —Habló un hombre—.

—Si, tres meses es lo que duró Yeonjun en esa escuela antes de que lo expulsaran.

Se trataba del señor y la señora Choi, papás de Yeonjun.

—A este paso lo van a expulsar de todas las escuelas del país... ¡Te dije que ignoraras a los estúpidos fantasmas! —exclamó molesta la señora Choi, dirigiéndose a su hijo.

—Amor, tranquilízate... Junie es solo un niño.

—¡Seguro ni siquiera puede verlos! Debe de inventar todo esto para no ir a la escuela.

—¡Mami, no es verdad! A mi me gusta ir a la escuela... ¡Los fantasmas que veo si existen!

—¡Deja de hablar! Suficiente tuvimos con salir de nuestros trabajos por tu pequeño circo. ¿De donde sacaste esos frijoles rojos? ¡¿Por qué los desperdicias de esa forma?!

—Abuelita Yoon me dijo que si se los lanzo a los fantasmas se alejan de mi... ¡Y es verdad! —exclamaba Yeonjun aguantando las lágrimas en sus pequeños ojos.

—Ya no debes juntarte con esa enciana, solo te lava el cerebro.

—Amor... estás siendo muy dura con él, ya nos ha dado muchas pruebas de lo que dice, quizás es hora de creerle y comenzar a cuidarlo de los fantasmas.

★ 𝐎𝐡 𝐌𝐲 𝐆𝐡𝐨𝐬𝐭! - yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora