El encuentro

5 0 0
                                    

Todo empezó aquel día en el que empezo el primer día de preparatoria de Aluz ella estaba demasiado emocionada por empezar su primer dia al llegar a la escuela vio muchas chicas alrededor de algo o alguien se preguntaba que estaría pasando pero como iba a llegar tarde a clases se apuro y no le tomo importancia la persona a la que estaban rodeando era un cantante de una banda muy famosa y al ver que la chica solo lo ignoro se pregunto que no sabe quién soy yo.
El se apura y empieza a hacer a un lado a las personas y a ir detrás de la chica pero para su suerte la había perdido de hay se fue directamente a su clase donde el profesor lo presento como jim-sun y lo mando a sentarse con la chica de atrás ella levanta la mano y el chico solo la mira u va y se sienta a su lado pero al verla bien se da cuenta que es la chica que lo ignoro rápidamente se presenta y le pregunto su nombre ella responde ya se tu nombre te acabas de presentar y mi nombre es Aluz el se avergonso un poco pero siguió preguntandole cosas hasta que el profesor los regaña por no callarse y los manda a detención por estar interrumpiendo su clase enojada Aluz va a detención después de clases junto a a jim-sun el le pregunto porque vas tan enojada ella le responde furiosa es mi primer día y ya estoy en detención como esperabas que iba a reaccionar.
Aluza se pone sus audífonos para no escucharlo y se pone a leer enojado jim-sun de que lo ignora va y se sienta a su lado y toma los audífonos.

Ella se ruboriza al ver sus hermosos y deslumbrantes ojos y el le dice que te quedaste sin palabras al verme yo sabía nadie se resiste a mi ella se enoja más y se quita y le dice claro que no! Cómo podría enamorarme de alguien como tú eres muy eng...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se ruboriza al ver sus hermosos y deslumbrantes ojos y el le dice que te quedaste sin palabras al verme yo sabía nadie se resiste a mi ella se enoja más y se quita y le dice claro que no! Cómo podría enamorarme de alguien como tú eres muy engreído solo piensas en ti y en qué todas las chicas mueren por ti no piensas en sus sentimientos y solo las lastimas además se nota que eres muy mimado ya que tienes muchos lujos por ser rico y famoso enojada sale del salon de detención y jim-sun la empieza a seguir y le grita pues tú eres una niña muy creída y... Se queda sin palabras ya que no la conoce ella le responde jaja el ratón te comió la lengua porque te quedas callado.
El solo la mira y desvía su mirada para abajo y guta para irse y ella solo se ríe y sigue su camino ellos solo se ignoraron el resto del día hasta que suena el timbre pero estaba lloviendo y Aluz no trau paraguas y sol se queda parada viendo la lluvia jim-sun la mira y le dice no me caes bien pero ten tengo uno extra y le dice de todas maneras mi chófer va a venir por mi también se ofrece a llevarla ella solo acepta el paraguas pero le dice que no hacía falta que la llevara que ella se iba sola así ellos dos se van Aluz al llegar a su departamento toma un baño y se pone cómoda para ver películas hasta quedarse dormida pero al empezar la película algo se cae y resultó solo ser el paraguas prestado y se le queda viendo al paraguas y recuerda los ojos de jim-sun y se sonroja y se dice a su .Isma no no te puedes enamorar Aluz tienes que concentrarte en pasar con eso dicho se fue a dormir.
Continuara...

Un amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora