El supermercado 🛒

0 0 0
                                    

Al día siguiente Heyong se levantó temprano y le hico el desayuno a Aluz cuando ella se levantó olía delicioso y fue a ver qué olía así al llegar vio la mesa con comida deliciosa y le pregunto a Heyong tu hiciste esto?
El respondió si aprendí un poco en mi viaje y ella le dijo se ve delicioso Heyong dijo pies vamos a comer después de como limpiaron todo y como ese día no había clases Aluz aprovecho para ir de compras y le dijo e Heyong que se alistará y lo esperara que no iba a tardar mucho y le iba a enseñar lo nuevo en la ciudad para que se volviera a acostumbrar el acintio con la cabeza ella se fue a el supermercado. Camino al el supermercado vio un carro que se le hico conocido pero no le dió importancia ya dentro ella tomo su carrito de compras y empezó a buscar lo que le hacía falta al llegar al pasillo de los cereales y papas fritas no alcanzaba el que ella queria brincaba pero no alcanzaba hasta que sintió una calidad mano en la suya y alguien alto atrás de ella que le ayudo a bajar el cereal que ella quería.

La persona dijo buena elección yo lo quiero diciendo eso lo hecho a su carrito y Aluz vio quiera y era jim-sun ella le dijo oye yo lo quería dámelo yo lo ví primero y el dijo pero yo lo agarre primero Aluz dijo no es justo esque yo no lo alcanzaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La persona dijo buena elección yo lo quiero diciendo eso lo hecho a su carrito y Aluz vio quiera y era jim-sun ella le dijo oye yo lo quería dámelo yo lo ví primero y el dijo pero yo lo agarre primero Aluz dijo no es justo esque yo no lo alcanzaba y le pregunto a jim-sun si le bajaba otro y le dijo por qué ella dijo porque si jim-sun su le dijo la palabra mágica Aluz dijo hay por favor me podrías bajar otro cereal dicho eso le bajó otro y se lo dió.  Aluz le pregunto que hacia por aquí que no tienes sirvientas que hagan esto por ti el dijo si pero mis padres me obligaron a venir yo porque le dieron vacaciones a las sirvientas porque quieren que sea más responsable Aluz solo rio y el se enojo no te rias le dijo yaya esta bien no me voy a reír y le dijo me tengo que ir porque tengo que hacer más cosas con eso pagaron y se despidieron.


Siguiente episodio será donde Aluz le enseña lo nuevo en la cuidad a Heyong porque como el tiene mucho tiempo que no estaba en Seúl pues no sabía lo nuevo que había y lo moderno y como a cambiado.

Gracias por leer😸😸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora