Aluz tuvo que soportar a jim-sun toda la semana porque la asignaron para ser su tutora ya que era la alumna con la calificación más alta de la escuela.
Para ello se tenían que quedar después de clases para que jim-sun estudiara porque sus padres le advirtieron que si no sacaba buenas notas su carrera como Idol se acabaría para siempre ella acepto no solo porque si no lo hacía le bajaban puntos sino que también porque ella estaba perdidamente enamorada de uno de los integrantes de la banda de jim-sun el guitarrista llamado Lin-sun.
Lin-sun fue al la escuela con Aluz desde el jardín de niños hasta primer año de secundaria ya que en esos tiempos fue cuando empezó a dedicarse a la música y ella está enamorada de él desde que lo conoció no eran muy amigos pero de vez en cuando hablaban.
Una tarde Aluz le dijo a jim-sun que iba a irse un poco más temprano de sus tutorías ya que quería ir al invernadero de la escuela porque ella siempre iba a regar las plantas del invernadero.
Y Jim-sun le dijo que si a dónde iba ella no le dijo ella se fue y Jim-sun la siguió hasta que ella se dió cuenta y le dijo que no la siguiera el se negó hasta que Aluz le dijo que si pero le dijo que con una condición que le ayudará a regar las plantas el dijo que si y juntos fueron al invernadero.Mientras regaban las plantas a jim-sun le llamo la atención una bella rosas roja y la quiso arrancar pero ella no se dejó ya que tenía unas espinas muy filosas y se pico el solito un pequeño grito y Aluz preocupada volteo y le dijo que paso el apunto hacia la flor Aluz le dijo te dije que te fijaras que flor tocaba te lo advertí por eso te dije para evitar estos accidentes. A jim-sun solo le salieron unas pequeñas lágrimas Aluz de suerte en su mochila traía unas banditas y desinfectante y le desinfecto la herida y le puso una bandita después se fueron y Jim-sun se ofreció a llevarla a su casa ella acepta que estaba muy cansada al llegar ellos se despidieron y Jim-sun se fue y Aluz al ir a la entrada de su casa vio a alguien en la entrada al ver quién era corrió a abrazar al extraño pues era su mejor amigo de la infancia le dijo Aluz al su amigo te extrañe mucho te tardaste demasiado y no me enviaste ningúna carta ni un mensaje el le dijo que porque todos sus contactos fueron borrados y las cartas porque su madre no lo dejo enviar ellos pasaron el resto de la noche juntos y su amigo llamado heyong se quedó a dormir con ella hasta que encontrara un apartamento para el.
Gracias su llegaste hasta aquí por favor denle mucho apoyo a mi historia seguiré haciendo más partes voy a subir tres episodios a la semana
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Romanceuna historia sobre dos adolescentes un Idol famoso y una chica con un súperpoder empezaron su último año de preparación y pasaron de odiarse entre ellos a poco a poco irse enamorando pero abra obstáculos en su relación