~╣♡♡╠~
El ciclo escolar empezaba y Lee Felix se despertaba para hacer su rutina para ir a la nueva universidad donde fue ingresado, el pelo rubio se levantó de su cama y fue al baño "Buenos días a todos" le dijo a su madre ,padre y hermanos que estaban ya en la mesa desayunando, Felix era el menor de su familia y el único omega que había tenido su madre la Señora Lee , Su padre Jinyoung y sus tres hermanos Shownu , Lee Minho y Bang-Chan que eran mayores que son muy sobreprotectores con el por el simple hecho de ser de baja estatura y ser un Omega.
Felix fue al baño, se quiero su pillama de osos que sabía que esa sería la última vez que la usaría, entro al baño y de una vez abrió la llave de la regadera y empezó a bañarse, en esos cortos 8 minutos que Felix uso para bañarse planeo,recordó,pensó muchas cosas como su ruptura con Yeonjun, fue tan repentina que a Felix le causó mucho dolor que sus 3 años de relación se fueran así como así, "que me pondré hoy para mí primer día?" Se pregunto el rubio con algo de preocupación porque sabía que para ir a esa universidad no podía usar cualquier ropa , encima que daría una de las clases más solicitadas en carreras universitarias.
"Listo! Creo que me veo exelente!" Se alago el rubio despues de ponerse una camiseta blanca manga larga, una corbata negra y unos pantalones negros que le quedeban algo apretados y que le marcaban sus atributos, Felix bajo y se sentó en la mesa a desayunar el sándwich con jugo de naranja que su madre había preparado con rápidez para el, el rubio devoro todo lo más rápido que pudo y cojio su bolso para ir a la Universidad privada 높은 산들 (Universidad Montes altos) por suerte el había preparado todo para ese día y Bang-Chan lo llevo en su auto hacia la universidad que muy lejos no les quedaba, Felix entro a la Universidad y se despidió de sus tres hermanos que iban en ese mismo auto, sus hermanos lo abrazaron con todas sus fuerzas pero sin antes habaerle dado miradas asesinas a todo Alfa que miraba o se acercaba a Felix, Felix entro a la Universidad pensando en como le iba a ir en todo el año.
꓃≧✷✷≦ ꓃
Era un día nuevo y un ciclo para Hwang Hyunjin que recién y salia de la preparatoria, El pelinegro con su pelo desordenado se levantaba de su cama y desganado le deseaba a sus padres los buenos días, Hwang recién empezaba la universidad mientras que su hermana Yeji recién empezaba la secundaria, Hwang sabía que si la preparatoria fue un infierno para el, la preparatoria lo haría morir, el no era de tener buenas notas y ser muy ordenado y eso lo sabía su madre Jiwon y su padre Baehyun importantes empresarios en su ciudad y los más ricos de todos.
Hwang se levantó de su cama y se dirigió a su gigantesco baño y se metió bañar, Hwang era un chico con muchos músculos y fuerza haciendo que en su escuela preparatoria muchos y muchas omegas,alfas lo desearan, Hwang Salió de su baño y se cambió como pudo, Una camiseta manga corta donde se podían ver sus brazos bien formados, un pantalón negro que dejaba ver sus grandes múslos y una chaqueta que lo hacía ver imponente según el.Hwang bajo a la cocina dandole un beso a su mamá y un gran abrazo a su padre, Hwang Comió el plato de pastas con salsa que su madre hizo para el mientras le robaba algo de los cereales que le sirvieron a Yeji, Hyunjin vio la hora y se dispuso a ir al lujoso auto de su padre para llevarlo a su Universidad privada, la famosa Universidad privada 높은 산들 ( Universidad Montes altos) que era una de las más prestigiosas de toda Corea del Sur, Hwang llegó a su Universidad y se despidió de su padre y como un robot en automático se fue para el salón donde le tocaba, el había elejido Administración de Empresas para seguir el camino como su padre, el pasaba con una mirada fría y una expresión sería pero eso cambiaría cuando vio al Omega sentando en la cafetería unos minutos antes de entrar a clases, era Lee Felix y cuando Hyunjin lo vio, vio algo que nunca antes había sentido era...Amor.
(≧▽≦)
Holaaaa soy SSSS_Trile, este es mi primer fanfic espero les guste, en este capítulo solo haremos una pequeña y corta introducción a los personajes, estoy planeando como otras 3 historias, espero les este gustando está, perdón si el capítulo de hoy fue muy corto, trataré de alargarlos más, estaré actualizando continuamente el fanfic espero les guste!
BYEEEE!! (✿^‿^)
ESTÁS LEYENDO
ℙℝ𝕀𝕍𝔸𝕋𝔼 𝕊ℂℍ𝕆𝕆𝕃 ⊱✿⊰ 🅷🆈🆄🅽🅻🅸🆇 ON HIATUS
FanfictionLee Felix un Omega que es Profesor de Matemáticas el cual es ingresado en una Universidad Privada , dónde conoce a Hwang Hyunjin un estudiante e hijo de un importante empresario, Hwang Hyunjin conquistara a su profesor a toda costa no importa lo...