Hyunjin se habia enamorado de ese "estudiante" que vio en la cafetería y discretamente paso por la mesa donde estaba el "estudiante" y el profesor de deportes y entrenador del equipo de Rugby de esa Universidad Johnny Suh, sintió arder su sangre cuando el entrenador tocó por un milisegundo el muslo de Felix y se enojo más cuando el pelirubio mención a Yeonjun, porque Yeonjun recientemente se postuló como profesor de artes en la escuela de su hermana Yeji. Rápidamente se fue a su salón pero ¡Ese chico lo estaba siguiendo! Hyunjin se preocupo pensando que el chico noto su presencia o el chico rubio lo vio y no se dió cuenta pero al final no le presto mucha atención, Hyunjin fue el último en entrar a su salón donde todos empezaron a mirarlo con reconocimiento, su olor a Alfa era fuerte y parece ser que muchos conocían a su padre, esto no duró mucho para Hyunjin ya que cuando entro Felix todos los alfas, porque si en su clase solo había alfas, lo miraron a él y su bonito y esculpido cuerpo, sus muslos gordos si pequeña cintura y lo que más llamo la atención de todos, sus glúteos.
Felix no miro a la clase cuando llegó si no cuando se sentó a impartirla, el rubio con mucha amabilidad se paró de su asiento y con alegría les dijo a todos los alfas "Buenos días a todos! Cómo están? Yo soy Lee Felix y en este semestre voy a ser su nuevo maestro de matemáticas!" Los alfas prestaron mucha atención y estaban muy silenciosos pero ese silencio se rompió cuando Mingi uno de nuevo ingreso a la universidad alzo su mano en forma de saludo y dijo con una voz ronca pero coqueta " Un gusto profesor profesor Felix, Soy Mingi pero me puede llamar el amor de su vida" cuando dijo eso todo los alfas se rieron y miraron las mejillas rojas de el Omega de baja estatura, Hyunjin tuvo unos celos que nunca había sentido pero sabía que no eran nada, el rubio se sento en su escritorio pero lo que el rubio no sabía era que el olor tan rico y fuerte que venía de su salón venía de todos los alfas que se hbian vuelto locos por el, Hyunjin miraba los labios del rubio viendo que tenían un pequeño corte el los quería besar para curarlos, para que solo fueran de el pero sabía que eso iba a tomar tiempo.
(☆▽☆)Las clases pasaron y Hyunjin tenía más celos todavía por ver al rubio siempre sentado y muy cerca del entranador Johnny , Hyunjin sabía que si todo su salón y tal vez la mitad del colegio se habían enamorado de el, el entrenador Johnny también se había enamorado de el causándole celos y rabia al saber que tendría que competir por el amor del rubio con pecas que lo había flechado con tan solo una mirada.
(┛◉Д◉)┛彡┻━┻
Felix cuando toco el timbre para el receso, fue a la cafetería junto con uno de sus mejores amigos, el Omega Changbin y juntos ordenaron un café con pan para compartir, Felix fue por la orden pero el alfa que atendía con fines de tocar así sea un centímetro de Felix le dió con fuerza la bandeja haciendo que Felix se cayera junto con la bandeja...o no? Hyunjin que estaba cerca vio la ecena y más repido que un jaguar fue hacia donde estaba Felix y agarró su mano y la bandeja con el pan y el café, Felix no supo cómo reaccionar solo se sonrojo demasiado y con un tono algo suave y hermoso para el alfa Hyunjin dijo "G-gracias Hwang" en ese momento Hyunjin sintió que le había hablado un bello angel y Felix sintió que su corazón empezó a latir con más fuerza, el alfa que atendía a Felix que estaba llegando con un trapo porque supuestamente para el el café que tenía Félix se le había regado se enojo y no hizo a nada al ver a la figura de Hyunjin ahí.
Hyunjin en todas las clases que seguian como por ejemplo economía con el profesor Changbin se la mantuvo pensando en ese momento y en lindo que fue, también había notado ciertas diferencias como por ejemplo que los dedos o mejor dicho los deditos de Felix eran muy gorditos y pequeños y noto el hermoso aroma de fresas con melocotón que soltaba el Omega, Felix era alguien perfecto para Hyunjin el lo quería, lo deseaba, lo amaba. La campana de salida sonó a las 7:00pm y Hyunjin se la mantuvo pensando en Felix, el detalle que se le había olvidado a Hyunjin era que Mingi el alfa que saludo a Felix estaba loquisimo por el Omega tanto que Felix no se esperaria lo que le pasaría al salir de las instalaciones....
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
ℙℝ𝕀𝕍𝔸𝕋𝔼 𝕊ℂℍ𝕆𝕆𝕃 ⊱✿⊰ 🅷🆈🆄🅽🅻🅸🆇 ON HIATUS
FanficLee Felix un Omega que es Profesor de Matemáticas el cual es ingresado en una Universidad Privada , dónde conoce a Hwang Hyunjin un estudiante e hijo de un importante empresario, Hwang Hyunjin conquistara a su profesor a toda costa no importa lo...