Felix llegó a la fiesta del directivo Haechan,
Era una fiesta grande y con muchos invitados y Felix no sabía si llego tarde, ya todo el ambiente estaba cargado de Alcohól y mucha droga, parecía que el señor Haechan no parecía tan elegante como se veía.Felix paso por el gran salón donde se hacía la fiesta y vio a Hyunjin y a sus amigos San y Wooyoung estaban besandose!?! Wooyoung era muy cariñoso con San cuando se veían pero Felix no parecía pensar que ambos eran novios, Hyunjin estaba sentado en un banco mientras miraba a estos bailar tan eróticamente, Felix no se dió cuenta pero como siempre chicos que tenian pareja lo volteaba para muchos era irresistible y en especial que en un segundo se imagino un montón de ecenas sexuales en su mente viendo a Felix desnudo encima de el y saltando encima de su..."Hyunjin! Estás bien?" Hyunjin despertó de su trance cuando las bonitas manos de el Omega tocaron sus mejillas, el Alfa dió el pedazo de pastel a Felix el más rico según el y ahí Felix se dió cuenta que si había llegado tarde, Felix levanto a Hyunjin y le dijo " Bailamos?" Con una voz llena de calam y a la vez pena, Hyunjin que no se la pensó y acepto mientras sonaba una canción tranquila, era Hyper Ballad del Grupo LOOΠΔ, la canción parecía tener una vibra nueva y tecnologíca pero a la vez era una canción romántica y con una letra hermosa.El rubio Felix abrazaba al gigante pelinegro de Hyunjin, pero se sobresaltaron cuando de la nada sonó un "Gulp Gulp Gulp Gulp", así es era Moonwalk de la diosa de la música hormonal y sexual CupcakKe, esa canción prendió a Hyunjin que tenía al frente a un tímido y lindo Felix, Hyunjin le dijo a Felix que iba a ir al baño a peinarse pero a lo que en realidad fue a hacer fue a calmar su gran erección cuando accidentalmente la vuelta que estaban haciendo en Hyper Ballad salió mal y Felix termino callendo en el miembro de Hyunjin, esto calentó a Hyunjin y lo único que hizo fue masturbarse para calmarse la broma de San de las pastillas de Viagra que le dió a Hyunjin antes de la fiesta había dado risa pero ahira Hyunjin no sabía que hacer con su erección de 26.78cm saliendo de su pantalón, mientas eso pasaba Felix de fue a explorar para darse cuenta que no era un salón, era una casa, Felix recorrió la casa hasta llegar a la última habitación, un cuarto aparentemente desalojado por el propietario de la casa, Johnny Suh, así es, el entrenador Johnny puso su casa para el cumpleaños de su colega y mejor amigo Haechan que ya cumplía sus 46 años y sus 12 años de haber liderado su preciada universidad, Felix no pudo quedar más que impactado por encontrar a los exelente y ordenados San y Wooyoung cojiendo, quedó atónito y si de por si se había sorprendido un montón por la manera en la que bailaban Chulo de la famosa cantante española Bad Gyal, estaban haciendo eso se oía a el "nerd" de su clase Wooyoung gemir y jadear y decir que el miembro de su "mejor amigo" San era muy grande, Felix corrío a otro lado y para tranquilizarse bebió un shot de tequila, pero ese shot después de 45 minutos se volvió en la sorprendente cantidad de 25, Felix además de los shots se bebió dos botellas de Soju y la mitad de una gigante botella de Vodka y eso no significa algo más si no que Felix estaba más borracho que la misma palabra, Hyunjin después de su gran masturbación de 13 minutos hizo lo mismo que Felix embriagarse para estar más tranquilo, eran ya las 1:00am cuando un sonrojado y borracho Felix se encontró a un caliente y borracho Hyunjin, Hyunjin se agachó enfrente de el Omega y con una voz varonil le dijo "Lee Felix, me gustas mucho me encantas desde que te Vi la primera clase, me encantas!" Grito a lo último el Alfa y de una vez beso a su maestro que le siguió el beso con mucha más fuerza, besandose caminaron hacía el cuarto de al lado donde sorprendentemente San y Wooyoung seguían Cojiendo, Hyunjin tiro a Felix en la cama y arranco sus prendas con necesidad, el Alfa entro en celo en ese corto lapso de 5 minutos donde le dijo a su profesor Felix que le encantaba y parecía que por fin Hyunjin había entrando al cielo viendo el esbelto cuerpo de su Omega con necesidad beso sus labios y se quitó toda us ropa dejando ver su tonificado y entrenado cuerpo y su gigante amigo de 26.78cm.
(。♡‿♡。)
Felix empezó a chupar el miembro de Hyunjin con rápidez dándose cuenta que estaba tan duro como una roca, lo agarro más fuerte y hizo que hizo que su miembro llegará hasta la garganta de su profesor, con un movimiento rápido giro otra vez a su Omega Felix quedándose al frente de la cosa más hermosa llamada Felix, este se puso lubricante en su miembro y en la entrada rosa de Felix y con envestidas rápidas el ambiente se llenó de gemidos, jadeos y besos.El Más grande en altura Hyunjin estaba metido rápido su miembro por la entrada de Felix mientras apretaba sus pezones y cambia de pocisiones mientas se lo seguía metiendo, el ambiente siguió caliente y se encendió cuando Felix con un gemido atrapado en el beso dijo "Hyunjin!~" hizo que el haciendo gritar a Felix se lo metiera hasta el fondo mientas ponía las piernas del rubio en sus hombros y se dió cuenta que el rubio era Bastante flexible, Felix movía sus caderas al ritmo de el miembro de Hyunjin y todo iba muy rápido, el pene de Hyunjin metiendose y llegando al fondo fácilmente y la noche, todos en la fiesta estaban borrachosz unos cojiendo otros peleando, pero para ellos era lo mejor de sus vidas, Hyunjin dijo "Me voy a v-venir" y Felix ya estaba preparado, con la embestida final y llegando hasta dentro de Felix soltó el líquido caliente llamado semen dentro de Felix y lo dejo rellenado como un pavo, mientras que Felix soltó su semen de su miembro ensuciando el abdomen de Hyunjin con este misml liquido y la noche y el ambiente se calmo ambos se pusieron una prenda, Hyunjin se puso sus boxers y mientras que Felix se ponía la gigante camiseta de Hyunjin y así por fin terminando su noche loca y la fiesta tan larga y grandiosa que habían tenido esa noche.
ESTÁS LEYENDO
ℙℝ𝕀𝕍𝔸𝕋𝔼 𝕊ℂℍ𝕆𝕆𝕃 ⊱✿⊰ 🅷🆈🆄🅽🅻🅸🆇 ON HIATUS
FanfictionLee Felix un Omega que es Profesor de Matemáticas el cual es ingresado en una Universidad Privada , dónde conoce a Hwang Hyunjin un estudiante e hijo de un importante empresario, Hwang Hyunjin conquistara a su profesor a toda costa no importa lo...