Cry For Me

13 0 0
                                    

Lo se

Ya sabia, que la vida no era color de rosa, 
Que el amor se acaba,
Que no era eterno, que solo jugaste
Me conoces, tu sabes que te amaba, pero la traición pudo más 
Amor déjame ir, pero no me dejes ir
Solo quiero llorar, no me dejes llorar.
Mira lo que me haces me vuelves una mala persona.
Tus lágrimas de terror reemplázala por tristeza, llorar, pero si llorarás será por mi.
Llora por mi, abandona la sonrisa y llora por mi.
Necesito que llores por mi, como el ser humano necesita el aire.
Eres malo y aun así busco perdonarte, busco el perdón de tus falsas palabras, de tus promesas y tus mil ilusiones.
Así que llorando, te pido que llores por mi.

Ya lo sé, lo sabía,
Que tus palabras no eran nada, pero mi corazón quiso engañar a mi mente, aún con el daño me volvía a ti, con una sonrisa, con una esperanza de que esta ves si será. Que estúpido fui, si tan solo hubieras visto el sufrimiento o yo hubiera visto la verdad, no estarías llorando por mi y yo nunca hubiera llorado por ti en este juego retorcido del amor.

Ahora te repito. 
Si vas a llorar llora por mi, lamenta mi daño y el monstruo que creaste. 
Mírame a los ojos y jura que llorarás por mi, esfúmate y llévame contigo, abrázame pero no me sueltes.
Es tan complicado dejarte ir, pero a la ves es más difícil dejarme ir.
Por qué? 
Porqué me convertiste en este monstruo que el sufrimiento le provoca felicidad, no, tú sufrimiento es el que me provoca felicidad.
Por favor te lo ruego llora por mi.

Si vas a amar, ama bien. Que la venganza es la medicina del alma, no hagas daño, no dejes llorar. La venganza te alcanza en una lagrima que brota sin más.

Una última ves te pediré que llores por mi, quiero que sufras lo que yo sufrí.
Llora, grita y no dejes de llorar, que mi corazón más lagrimas te quieren arrastrar a este poso de soledad.

Ojalá hubiera hecho caso a tus gritos, pero esas lágrimas nos llevaron al día te nuestra boda, donde en el altar un "no"fue tu respuesta y mi venganza fueron tus mil lágrimas.

Así que amor no me dejes, no me dejes. Pero no me agarres, no quiero volver a ti, ya no quiero volver a ti.

Llora te lo ruego, enfrente de tu cuerpo te lo pido. Llora y no dejes jamás de llorar por mi.

Fin.

Mil y una historia más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora