As the World caves in

4 0 0
                                    

Me dolían los pies….

Caminando bajo la luz de las estrellas pude ver mi tierra, mi origen, esos parques y calles que me vieron crecer. Están inmersos en la oscuridad, escombros bañados en sangre y llantos.
Y aquí viendo como aviones llenaban el azul del cielo y lo volvían aun más oscuros pude apreciar lo que en momentos pensé seria la última noche de nuestras vidas. 

Y mientras las tierra corre al suelo. 

Me acosté a tu lado viendo aún el cielo. Mientras atrás varios cometas convertidos en bombas se preparaban para darnos el último show. 
Mientras risas ocultas entre lágrimas veíamos el mundo derrumbarse.

Agarre tu mano y salimos corriendo hacia la montaña más alta. Con una reverencia bese tu mano. El baile empezó y las risas no faltaron. En medio del desastre tu eres mi paz. En medio del tormento eres la gota que le da esperanza a mi vida. Cuantas vueltas no dimos bajo el cielo vuelto humo. Cuanto adiós no se dijeron por miedo a que fueran de verdad. 

Se estaba acabando y aun así en la última noche solo te pude ver a ti. 

Eres la razón por la cual el sonido se apago. Éramos tu y yo mientras el mundo se iba. Aquí en una montaña que ya mañana no existirá.
Si hoy fuera tu último día del primero. Aún sostendrías mi mano.

Al día siguiente en lo más alto de la montaña, dos cadáveres abrazados escondían una historia.

As the World caves in.

Mil y una historia más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora