Hoy es nuestro quinto aniversario. No puede haber ser más feliz en la tierra. Amor mío. Tu presencia es el calor de mis días. Tus brazos son mis refugios en las noches. Tu sonrisa son el aire que me da la vida. Oh amor mío, como puede un ser lleno de pecado amar a un ser de luz como tú.
No recuerdo haber sido tan feliz como en el momento en el que llegaste a mi vida. Solo se que de un momento a otro luz de mi vida, viniste a pintar mi mundo de colores. A enseñarme que la vida son momentos sin hora ni dias, son pequeños momentos donde hasta una sonrisa te da vida.
Amor mío, solo puedo ser feliz a tu lado, sabiendo que me elegiste, que no eres mio, si no que yo soy tuyo, que aún en mi oscuridad me diste la mano, aún en mis mares de inseguridades fuiste el barco que afronto el peligro para demostrar que un mar es solo un hogar de desconocidas criaturas.
Amor mío.
Amor de mi alma.No tenerte a mi lado es una de las penas más grandes.
Es un delito inimaginable, que hasta la pena máxima no rinde para castigar este pecado.
Amor mío .
Oh amor mío.
Frente al espejo, donde lágrimas marchitas caen como pétalo de rosas por mi cara.
Amor mío…..
Mi amor.Solo puedo dormir, rezando, suplicando, que en mis sueño pueda verte. Que en el mundo de fantasía que he creado puedas estar ahí.
OH amor mío.
Ya se cumplen 6 meses sin ti.
Fin