Pov Daniel
—En cuánto Bellinay se fue la electricidad volvió a irse , yo subí las escalas hasta llegar al tercer piso , allí todo se veía más digno de un hospital, de acuerdo a Bell , las habitaciones de seguridad tienen una placa que las identifica. Luego de un rato , por fin encontré la sala de seguridad, por suerte, me senté en la silla que estaba frente a la mesa que tiene las pantallas, empecé a buscar en los vídeos de las cámaras, busqué por la fecha en que desapareció Isabel , y lo encontré. En este , mostraba un pasillo que yo no había visto por donde pase, y allí estaba , Isabel estaba igual que la última vez que la ví, iba caminando mientras charlaba con una chica azabache con franjas blancas, y sus ojos amarillos muy particulares.
Pero de repente las cámaras se llenaron de estática, hasta que escuche un estruendo junto a mi y una voz que gritó algo que no entendí.
“Heus tu?! , Quid hice agis?!
Me levanté del mueble y Vi al lugar de dónde salió ese ruido , y me encontré con una mirada de color rubí, tenía mucho parecido a Bellinay y la chica de ojos dorados , pero está se veía más ruda y molesta.
—Id quod te interrogo , inquam qui es?—Me dijo molesta , y lo más raro es que entendí “Eso te pregunto yo a ti, quién eres? , es raro pero por el estrés simplemente le grité.—Mi nombre es Daniel , ¡y por favor ya dejen de aparecer de la nada!—Grite fuerte , pero entonces me dí cuenta que le respondí a alguien que habla en otro idioma, solo tenía una pregunta en mente—¿Desde cuando sé Latín?—Me quedé pensando un momento pero salí cuando ví que la chica me hablaba mientras me apuntaba con un cuchillo raro.
—¡Responde nunc! , ¡¿qumodo me intelligis?! —Dijo mientras me apuntaba con esa cuchilla.
Levanté los brazos por el miedo , ella cuando acabo de hablar miro a un lado y se tranquilizó, lo aproveché para tratar de razonar , tal vez sea como Bell , una aliada.
—Escucha , yo no sé cómo es que sé Latín, todo lo que quiero es encontrar a mi amiga—Lo último lo dije con melancolía, extraño a Isabel , siempre hemos Sido amigos, y ella me miro con determinación.
ESTÁS LEYENDO
PROYECT HYBREAD
УжасыDaniel Brown , un joven que se infiltra en un viejo centro de investigación, en busca de su amiga desaparecida , pero quedará atrapado en ese lugar y tendrá que investigar lo ocurrido mientras que se encontrará con cuatro entes y sobrevivir en el in...