Prólogo

21 0 0
                                    

2019

Pov Isabel

Bueno , ya estoy cerca de las coordenadas que me enviaron , es raro lo único que veo es bosque , este lugar está más abandonado de lo que parece. Pasado una hora la carretera acaba , y ya era de noche pero no pienso irme , encendí mi linterna y seguí caminando con mi bicicleta , hasta que dí con un edificio que era más grande que un centro comercial pero también alto , apunté con mi linterna a un cartel a lado ,"Genesis corp" ¡era el apellido de soltera de mi mamá! , significa que aquí era donde trabajaban mis padres , hay que alegría. Después de ver el lugar , me encontré con un a cabina de guardia que estaba abandonada, allí adentro había un olor algo feo , espero no sea lo que creo , apunté con mi linterna a los interruptores y ¡bingo! el botón de los faroles de afuera genial , cuando iba a salir me encontré con una identificación no era legible el nombre pero traía el logo de la compañía, esto me será de utilidad después.

Cuando salí era más fácil de ver , algunos faroles estaban en mal estado pero igual eran funcionales , gracias a la luz pude caminar hasta la entrada sin necesidad de mi linterna , las puertas al abrirlas hicieron un chirrido que me puso la piel de gallina , luego encendí mi linterna y entre . Entonces por esto fue que prohibieron el paso al bosque , para ocultar este lugar , pero la pregunta es " ¿porqué ocultar este lugar?", bueno solo hay una forma de averiguarlo.Tuve que encender mi linterna, este lugar es más oscuro que afuera , este lugar parece ser la recepción junto con la sala de espera, fuí a la computadora que tenía la mesa del centro , en esta había una foto de unos trabajadores en la salida , espera, ahí está el botón de las luces , detrás de mi , apunté con mi linterna y en efecto ahí estaba , oprimi el botón y las luces se encendieron , del alivio de ya no estar a oscuras por un rato , me apoye en la mesa , pero en vez de eso me encontré con una campanilla , me alejé de inmediato del susto. De la nada las luces comenzaron a fallar un poco para después quedar como si nada hubiera pasado , me aleje de la mesa viendo las luces , hasta que baje mi mirada y me encontré con unos ojos amarillos , me aleje asustada.

-Hola mucho gusto, paso mucho tiempo que alguien venía de visita-Dijo la dueña de esa voz femenina , yo solo la ví con nervios-Oh disculpa, mi nombre es Sunlight, un placer conocerte, bienvenida a Génesis corp, que hace alguien como tú aquí?-Dijo mientras comenzaba a flotar a mi alrededor, que miedo.

Esta parecía una chica pero muy extraña.

Isa:amm hola mi nombre es Isabel y vine aquí en busca de mi familia , esta carta dice que hay alguien que me puede ayudar -Dije algo incómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isa:amm hola mi nombre es Isabel y vine aquí en busca de mi familia , esta carta dice que hay alguien que me puede ayudar -Dije algo incómoda

Sky:Oh bueno hace tiempo que no veo a nadie , pero puede que mi amiga sepa algo de ellos , ven sígueme -Dijo girando en el aire alegre para después atravesar un muro que estaba junto a una puerta.

Ojalá me puedan ayudar.

------------------

Actualidad

Pov Daniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Daniel

Ya pasó más de un mes desde que Isabel desapareció, mis padres y yo estuvimos repartiendo estos volantes , la policía también a estado buscando, no sé porque pero lo hicieron la prioridad principal, hasta en las noticias. Mi papá estaba en una llamada con los investigadores del caso de Isabel , colgó y volvió con mamá y conmigo, dijo que aún no sabían nada pero fue interrumpido por su celular que vibraba sin parar , luego de unos segundos de llamada se giró a vernos a mamá y a mí y dijo algo que me dió esperanza. Más tarde, nos encontrábamos en la policía, mis padres charlaban , no la encontraron pero si encontraron su celular, después nos llevaron a dentro dónde una doctora que también era investigadora nos recibió , ya no puedo aguantar , necesito saber que descubrieron.

-¡¡Por favor , díganos qué descubrió ya!!-Grite desesperado, Isabel es mi amiga desde que entró a el orfanato local , aún no puedo digerir que este desaparecida.

Mama:Daniel tranquilo-Dijo mi mamá tratando de serenarme.

Pa:Por favor continúe doctora-Dijo preocupado.

Ella comenzó a contar , que en la tarde de ayer , un oficial encontró una bicicleta que estab registrada a nombre de Isabel , y lo más raro es que traía consigo , un rastro de gotas negras que asemejaban a la sangre , ese rastro venía del interior del bosque luz azúl , concluyó diciendo que "Lo que sea que le pasó a Isabel es más preocupante de lo que ya es".

¿Les cuento porque nos preocupamos por ese bosque?.

Fácil.

Hace 10 años , hubo una masacre en ese lugar , nadie sabe que pasó, o como , o quién fue el responsable, pero nadie se atreve a entrar por miedo a nunca volver a salir. Algunas personas entraban por curiosidad , o para saber dónde fue tal masacre , pero nadie volvía , y los pocos no recordaban nada , solo que vieron unas luces azules, de ahí su nombre. Estuve pensando en lo que dijo la doctora, mientras mi padres se consolaban mutuamente; ambos conocían bien a Isabel de las veces que fue a mi casa , que no es sorpresa que estén así. Seguí pensando hasta que recordé lo que pasó la noche , un día antes de su desaparición.

Flashback

Dani:Hola Isabel , ¿como te encuentras?--Dije en cuanto la ví.

Isa:ammm si muy bien , ¿oye te acuerdas del asunto de mi familia?--Dijo y solo fruncí el ceño.

Isa:Bueno , alguien envío una nota anónima, pensé que era una broma , pero decía algo que me sorprendió y a la vez me dió esperanza-Dijo algo sorprendida , algo que me alegra , es mi mejor amiga.

Dani:¿Y que decía?-Pregunte

Isa: decía:"Si quieres respuestas , ven a esta dirección, sé cómo el ave que regresa a su nido" , Daniel tal vez sean mis padres-Dijo esperanzada , yo confundido.

¿Y si es una trampa?

Isa: Sé que suena tonto , pero tal vez sea mi oportunidad de encontrar a mi familia-Iba a protestar pero ella me interrumpió-Sé que puede salir mal , pero no pienso perder está oportunidad, y si pasa algo malo, busca ayuda , mientras tanto espera a que regrese -Dijo para después tomar una mochila .

Dani:Está bien , confío en tí -Ella luego solo me sonrió, y se fue .

¿Y si yo tenía razón y era una trampa?

Si así fue , ¿quien hizo la carta? ,¿ y porque estaría allí?.

Bueno ya no importa, ella me dijo que esperara , pero ya ha pasado demasiado tiempo, y la policía , si ella está en peligro , ha este pasó cuando la encuentren estará muerta , entonces yo me encargaré de averiguar que pasó y darle justicia a Isabel , solo debo ir a el lugar donde estaba su bicicleta, y veré más a fondo el rastro de gotas para ver de dónde venía o quién la trajo.

Deséame suerte amiga

Me encontraba afuera del bosque luz azúl, el mismo lugar donde estaba su bicicleta , sólo debo seguir las gotas negras hacia el interior del bosque.

Continuará

PROYECT HYBREAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora