…Mami , papi , ¿dónde están?…
…Tengo miedo…
——————————————————
Pov Daniel
Ya llevó rato siguiendo el rastro de gotas negras, estás me llevaron al interior del bosque luz azúl, por suerte , tengo mi linterna que traía conmigo junto con otras cosas en mi mochila , caminé siendo guiado por esas gotas , hasta que ya no habían más. Alumbre a mi alrededor para ver si había algo más, hasta que noté a unos metros unos faroles apagados, seguí los faroles hasta que noté que la carretera se acabó, alcé la mirada y me encontré con un gran edificio , así que este lugar es al que le indicaron a Isabel. Los faroles estaban encendidos , algunos parpadeando, se notaba que llevan así mucho tiempo ,había un cartel a lado , lo ilumine y decía.
—“Genesis corp” , me es familiar , creo que Isabel había mencionado algo sobre ese nombre , a menos que…
Este lugar de verdad tenga la respuesta a lo que pasó con ella.
Luego de ponerme a analizar, quedé con que debe de haber algo adentro que me ayude , caminé sin la luz de mi linterna hasta una cabina de guardias en mal estado, adentro habían pocas cosas , pero a pesar de eso olía muy mal , y otra vez ese líquido negro, de verdad que esto ya no es normal. Busqué algo con lo que pudiera entrar, ya que edificios así no se puede ingresar sin tarjeta de identificación, y ¡bingo! , si quedan algunos , algo raro ya que todos los guardias siempre las traen puestas , algo muy sospechoso. Cuando iba a salir note unas huellas en el suelo , de botas , ¡se parecen a las que traía Isa! , definitivamente estuvo aquí, me lleve la tarjeta evitando estropear las huellas , pueden ser importantes después, llegué a la puerta y está estaba abierta por alguna razón, al parecer este es el lobby pero está algo maltratado, y con más manchas negras, pero por suerte había electricidad .Habían dos puertas a cada lado de recepción, una bloqueada , la otra estaba abierta , pero no había electricidad más adelante.
Entonces encendí mi linterna para adentrarme a los pasillos , todo estaba casi en perfecto estado sin embargo no dejaba de inquietarme , cada pasaje tenía una que otra mancha pero que muy Antigua, después crucé a la izquierda y llegué al final del paso , había una puerta cerrada , tuve que usar la tarjeta, se abrió y mostró un gran salón con un puerta al final, entré preguntándome qué hacían en este lugar. Cuando de pronto las luces se encendieron y una voz salió de los parlantes que había del otro lado del salón.
—Bienvenido—
Yo grité del susto que recibí, pero luego siguió hablando , mientras se mostraba un ambiente de holograma.
—Nos comunicamos por el mejor sistema de hologramas que se ha hecho en este edificio—
En cuanto acabo la voz , el supuesto “Sistema” mostró la imagen de un hombre y una mujer, a ambos los reconocí al instante.
—Me llamó Oliver Taylor, y ella es mi esposa Charlotte Taylor—Dijo el holograma mientras que señalaba a la mujer.
—Es un placer conocerlos —Dijo la mujer con lentes oscuros.
—Somos los fundadores de esta prestigiosa compañía , y sean bienvenidos a “Génesis corp”, “dónde lo imposible es posible ”—
En cuanto terminó el holograma se fue , pero las luces seguían encendidas, empecé a caminar cuestionandome lo que acaba de suceder , eran los padres de Isabel. Digo , tiene sentido, Oliver es pelinegro igual que Isa, y la mujer tenía ojos grandes, los mismos que ella. Seguí caminando hasta que de pronto…
“Click”
Se escuchó debajo de mi pie , me dí cuenta de que era un botón parte del sistema de seguridad.Y de nuevo , la voz volvió, pero anunció algo que me preocupó.
ESTÁS LEYENDO
PROYECT HYBREAD
TerrorDaniel Brown , un joven que se infiltra en un viejo centro de investigación, en busca de su amiga desaparecida , pero quedará atrapado en ese lugar y tendrá que investigar lo ocurrido mientras que se encontrará con cuatro entes y sobrevivir en el in...