Capítulo 5 - El Final 2023 (Corto)

221 16 2
                                    

Es para mí un gran placer el poder actualizar esta arcaica historia; Lamento mucho la ardua tardanza que acredité, dejé muy de lado esta app pero al fin he vuelto. No quiero dejaros con la intriga un año más del como acaba esta historia que de hecho no será demasiado larga, así que, terminaré esto de una vez por todas narrado con un dialecto de lo más simple para que así todos puedan entender/comprender el final.
No creo que lo sepáis pero, actualmente me desempeño como
escritor profesional, he estado trabajando en un proyecto literario titulado "Androide 2277" disponible para comprar, quienes realmente estén interesados, con gusto responderé vuestras dudas. No os doy más la tabarra, comencemos.

{ CAPÍTULO FINAL - 2023 }


El anochecer lucía espléndido en aquellos momentos, Alex, quién estaba muy enamorado de Gia se sentía nervioso, sabía lo que sentía pero aún no comprendía del todo aquellos sentimientos, ¿Cómo pasamos de odio a amor?, eso sin duda era lo que más se preguntaba.

Alex: Gia...la verdad...aún no se cómo poder decirte del todo esto...siento como si mi mundo solo fueses tú, es algo... difícil de asimilar. - Dijo de forma romántica -

Gia se sonrojó, el rubor en sus mejillas era lo más notorio de su ser -

Gia: Yo...yo...ahmm...- Gia trataba de Estructurar alguna palabra, pero...nada salía de ella, sentía su corazón, latidos rápidos lograba sentir aquella felina.

Alex por otro lado no podía siquiera mirar a la Felina por miedo al rechazo o por los nervios de aquel momento.

Gia suspira tratando de tranquilizarse - Verás Alex... realmente...yo también siento lo mismo, siento como si...tu fueses mi todo. Mi luz la cual quiero proteger, eres...eres... - su corazón latió y latió con furor.

Alex por otro lado se sonrojo muchísimo, pareciese que le salía humo de las orejas.

Alex se tranquilizo y prosiguió con aquella velada - Gia, no puedo aguantarlo más... ¡Te amo! - Y como si no quiere la cosa, un beso en los labios fue su última palabra -

Gia se asombró, sus ojos parecían dos platos dado el asombro de aquella acción, pero en un pis pas, ella accede con amor.

El beso prosiguió, no sin antes saber qué varias personas vieron aquella acción, cuatro pingüinos y dos amigos, felices por saber que su misión se había conseguido.

Por otro lado, una vez el beso acabó, Alex noto a los infiltrados, iba a decirles algo pero Gia lo detuvo.

Gia niega con la cabeza y mira de manera romántica a Alex, quién se sonroja mientras se rasca la nuca de la vergüenza.

Gia: Alex, te amo, espero y este amor perdure para siempre. - besa al felino mayor -

Alex: Por supuesto que sí mi felina, nuestro amor perdurará para siempre. - besa a la Felina con amor -

{Tiempo después}

Paso el tiempo, varios cambios sucedieron en aquel tren del circo, nada más se declararon su amor, los dos felinos tuvieron varias citas para conocer el uno del otro aún más.

Luego de eso, Alex y Gia lograron casarse en el mismo tren, los padrinos de boda eran los pinguinos y sus amigos de toda la vida Melman, Gloria y Marty, este último lloraba junto a Melman, felices de la boda, mientras que Rico, uno de los pinguinos, comenzó a tocar la mesa de mezclas para comenzar la fiesta de la boda.

Todos disfrutaban y bailaban, Alex y Gia por otro lado se acercaban lentamente uniendo sus miradas.

Gia: Cariño, la verdad nunca pensé que fuésemos a llegar tan lejos.

Alex: Ni yo amor mío, ni yo, la verdad nunca pensé que si quiera iba a encontrar el amor, esto sin duda es algo que me sorprendió a mí la primera vez que supe de mis sentimientos hacia tí - Acto seguido sonríe mientras la Felina acurruca su cabeza en el pecho de su esposo -

Gia: bueno, lo importante es que al fin podemos estar juntos - Dice sonriendo mientras le da un beso a su esposo en los labios, este corresponde -

Alex: Claro que sí Nena - Luego de aquellas palabras, Rico pone música más Dance con la que las personas bailan y disfrutan, tanto los pinguinos, como los amigos Melman, Marty y Gloria y los demás animales de allí, quienes disfrutan como si todos fuesen una gran familia.

FIN

{Y este es el final, un tanto corto pero quería que al menos pudieseis leer el final de esta historia, pronto iré haciendo más en esta app, por lo que seguir la cuenta y estar atento a las novedades, gracias por leer.}

🎉 Has terminado de leer Madagascar| Alex x Gia| 𝑵𝒂𝒄𝒆 𝑼𝒏 𝑮𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 💕 🎉
Madagascar| Alex x Gia| 𝑵𝒂𝒄𝒆 𝑼𝒏 𝑮𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora