Prólogo

497 29 0
                                    

AVISO: Esta historia está 30% inspirada en el canon, 10% inspirada en mis propios traumas y perspectiva de la vida y 60% inspirada en el headcanon de que el amor entre Sirius, James y Reggie puede vencer cualquier cosa. Si hay alguna disparidad con el canon: NO LA HAY. Vamos a fingir que este es el mundo perfecto de Katie. Esta es mi reinvención de las cosas. 

Esta historia también se encuentra en Ao3 bajo mi nombre.

Cualquier cosa que piensas que pude haber hecho mejor, déjame saberlo de forma privada, aprecio demasiado las criticas constructivas pero si no va con tu headcanon o contigo como persona, no tienes por qué leerlo. Bon apettite!


‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵


Prólogo


—Pensé que también morirías en esa maldita cueva —susurró Remus al oído de Sirius con una mezcla de amargura y dulzura mientras lo protegía en sus brazos, incapaz de dejarlo ir.

—Nunca quiero llegar a verlos allí —murmuró Peter.

Estaban parados frente a las tumbas de las personas con las que pensaron convertirse en adultos. Arropados por la nostalgia y el sentimiento indescriptible de pérdida. Fue Sirius, mojado de pies a cabeza, tiritando del frío y arropado solamente por uno de los suéteres de Moony, quien rompió el silencio minutos después:

—Ya hemos perdido demasiado —su voz resonó como una sentencia, desafiante y cargada de odio. Alentándolos a hacer algo, a moverse, a actuar, pero también como una promesa lanzada al viento, como las cenizas de sus amigos y familia, que hubieran danzado por lugares maravillosos de haber tenido una muerte justa.

Era lo que todos estaban pensando, pero nadie se atrevió a decir.


Amar requiere una inmensurable cantidad de valentíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora