Enamorarse es sentirse vulnerable.
Narradora:
Les contaré un poco sobre ____ Martínez.
Nació un 14 de marzo en Culiacán, Sinaloa. Su hermana Alexia tenía 5 años cuando la pequeña ____ nació. A los 2 años y medio sus padres tuvieron una reunión con un famoso Cantante llamado Julión Álvarez, el había llevado a su hijo Julión Jr el pequeño era de la misma edad que la menor. ahí fue cuando ____ lo conoció.
Flashback
-Marta, cuida de __ si?, tendremos una reunión importante con el Señor Álvarez -Dijo Laura la madre de ____.
-Claro señora, no se preocupe, yo estaré pendiente de ella -contestó la niñera de las Martínez. Diciendo esto Laura se retiró al despacho de su Marido dejando a una ____ de tan solo 2 años y medio con la niñera.
-Buen día, vengo a la reunión con el Señor Martínez -Se escuchó hablar a alguien en la entrada de la casa.
-Claro, pase al Lobby, ahí lo guiarán, tenemos niñera para que deje a ese bonito bebé, así el Patrón y usted pueden charlar con calma -Dijo el mayordomo- por cierto, ¿saliendo me daría su autógrafo? -Julión asintió sonriendo.
Mientras pasaba al lobby dejó al pequeño bebé con la niñera, y lo llevo junto con la pequeña de los Martínez para que comenzaran a jugar.
-Al parecer mi hija consiguió un nuevo amiguito -dijo el Señor Martínez saliendo del despacho seguido por Laura y Julión. Dirigió su mirada a los dos pequeños correr por toda el área de juguetes y lanzando pelotitas de colores.
- Ey Julión, es hora de irnos chaparro, tenemos que ir con mamá -Dijo el señor Álvarez intentando convencer al pequeño niño de que ya se fueran.
- No -demandó el pequeño corriendo y abrazando a la pequeña ____ por la espalda - Yo aquí, yo no quiero ir -volvió a decir mientras se escondía atrás de la menor. Mientras que los Mayores miraban la escena con ternura.
- Vamos, mañana venimos a primera hora para que juegues con ___ está bien? -Le dijo para que después el niño le diera un beso en la mejilla a la niña y corriera a los brazos de su padre.
- Fue un placer tenerte por aquí Julión -Le dijo el señor Martínez.
- El placer fue mío -dijo estrechando su mano con la del Señor y se acercó a ___ - Te prometo traer a Juliancho más seguido
- Gracias señor - Dijo la pequeña para darle un abrazo y despedirse de los Juliones.
Fin del Flashback
Desde ese entonces aquellos pequeños no se separaban, hacían la mayoría de cosas juntos, tanto así que tanto en la casa de los Álvarez como en la de los Martínez tenían su habitación propia para cuando quisieran quedarse.
Cuando ____ cumplió 3 años, Armando puso una hacienda a nombre de ____. Así cuando ella fuera mayor de edad podría adquirirla fácil mente.
A pesar de las visitas de Julión Jr. ____ era muy cercana a su Hermana Alexia, se contaban absolutamente todo, y se cubrían siempre sus travesuras. Les encantaba Montar Caballos, ambas participaban en distintas carreras de caballos, siempre quedando en cuarto o quinto lugar, hasta que ____ cumplió 9 años y ganó su primera carrera quedando en primer lugar. Alexia estaba bastante orgullosa de ella al igual que sus padres. Ese día conoció a Eduardo, el primer chico por el que comenzó a sentir atracción, eran tan solo unos niños conociéndose, Eduardo había quedado en segundo lugar y el no dejaba de ver a la pequeña ____. Ella estaba creída que el estaba enojado o que la odiaba, pero era todo lo contrario, el la miraba con ojos de admiración, en su mente se preguntaba ¿cómo podía verse tan bien aun con lodo en la cara?. No sabía exactamente la respuesta, lo que si sabía era que quería pasar tiempo con ella, el la admiraba desde que entró a participar en carreras, veía el potencial de aquella niña.
ESTÁS LEYENDO
Simple Juego [Sadie Sink y tu]
Fanfiction-Cometí errores por tu culpa, dejé a personas que de verdad me amaban por una cualquiera como tú -dijo bastante furiosa. Yo solo le sonreía de manera burlona aun que sentía algo raro en mi pecho. -te juro que esto no se quedará así Sink. Todos sabe...