- Oye, pelirroja -Dije intentando verla de frente, ella solo me daba la espalda- maldita sea, ¿acaso eres sorda o algo? -siguió su camino ignorándome mientras yo iba con mi caballo y me bajé de el. De repente aquella pelirroja solo me tomó de la mano aun sin darme la cara. Estaba a punto de voltearme a ver cuando escuché la maldita puerta de mi habitación.
- ____ YA LEVÁNTATE PINCHE HUEVONA -Dijo Alexia entrando a mi habitación y diciendo esto último en Español- Prieta dará a luz, papá te quiere abajo ahora.
- ¿¡QUE!?, ya voy, ya voy -Me levanté como resorte para cambiarme rápidamente y bajar casi casi volando por las escaleras. Mientras bajaba recordé mi sueño, últimamente soñaba con aquella pelirroja pero nunca he visto su cara solo su cabello rojizo- Papá, ¿donde está?
- En la granja 3 establo 5, ahí están todas las cosas necesarias para ayudarla a parir, vamos -Dijo para que ambos saliéramos corriendo al establo.
Cuando llegamos ambos nos pusimos los guantes quirúrgicos, al menos la vaca sigue parada, en muchos casos que nos han tocado cuando no pueden parir por si solas se recuestan en el piso. A lo que me iba diciendo el Ganadero que la cuidaba era que ya lleva un poco de más de cuatro horas en labor de parto pero el ternero aún no salía, logré asomarme entre las patas traseras y efectivamente solo asomaba un poco las patas. Me desinfecte desde la punta de mis dedos hasta los hombros, intente acomodar la cría de manera que facilite el parto. Mi padre me dio un lazo desinfectado ya que lo ocupaba gracias a que las patas del ternero eran las que salían, le amarré con cuidado las patas y puse un poco de aceite mineral, eso ayudaría a facilitar el procedimiento de extracción. Le di un extremo del lazo a mi papá para que tirara de ella poco a poco hasta que la pequeña cría salió. Rápidamente la Vaca se recostó y nosotros nos dedicamos al 100% a limpiar al ternero, le quitamos de la boca y nariz la baba que obstruía el oxígeno, después le comenzamos a dar pequeños masajes en su cuerpo para activar la circulación. Algunas veces se nos complica cuando necesitamos darle respiraciones de boca a boca a las crías o conectarlas al oxígeno, en este caso fue más sencillo. Desinféctanos el ombligo de la cría y la llevamos con su mamá, la acercamos para que adquiera leche mínimo debe de adquirir unos 4 litros. al terminar de darle de comer a la cría, le dimos de beber a la vaca agua, me levante con un sartén y mezcle Sal y Miel, esto ayuda a hidratarse, se la dimos de beber y dejamos al ganadero cuidando de la vaca y la cría. Tal vez se pregunten cómo aprendí todo eso, la verdad viviendo en un rancho grande con bastantes animales te da curiosidad todo, cuando tenia 8 me gustaba ir de metiche a los partos de los animales, y me daba coraje que la mayoría de veterinarios eran bruscos o la verdad no servían para nada, así que decidí aprender, algunas veces me pongo a pensar y debería estudiar veterinaria.
- Hola Hija, ¿Que tal el parto? -Preguntó mi mamá mientras me quitaba la ropa que había ocupado.
-Bien Má, todo salió muy bien, de hecho sentí que fue rápido -dije sonriendo y entrando a la casa semidesnuda.
- Ponte algo Nudista, papá tendrá visitas en 5 min... - Estaba diciendo Ale cuando no pudo terminar de decir ya que habían tocado el timbre.
MIERDA. Corrí rápidamente a mi habitación y me di un baño rápido, al salir le mande mensaje a Danna preguntándole cómo iba su día, ella rápidamente me contesto diciendo que iniciáramos FaceTime a lo cual acepté.
-Hola Guapa -Dijo mi querida novia- Wow, espera, ¿te estás cambiando? -me preguntó de manera coqueta.
- Si -reí- es que ayude de nuevo a Pietra, ya dio a luz -Dije terminado de ponerme la camisa a lo que ella solo mordía su labio.
ESTÁS LEYENDO
Simple Juego [Sadie Sink y tu]
Fanfic-Cometí errores por tu culpa, dejé a personas que de verdad me amaban por una cualquiera como tú -dijo bastante furiosa. Yo solo le sonreía de manera burlona aun que sentía algo raro en mi pecho. -te juro que esto no se quedará así Sink. Todos sabe...