El menor se levantó y camino hasta la pequeña mesa para traer consigo el pequeño platito con las fresas, Taehyung subió sus manos hasta su rostro para cubrirse el increíble sonrojo. Y tembló cuando sintió algo frío recorrer su pecho y bajar hasta la parte baja de su abdomen.
Jungkook sonrió viendo como el chocolate que cubría la fresa se derretía al pasarla sobre la piel caliente del castaño, dejando unas finas líneas sobre el torso desnudo de Taehyung, quien respiraba de manera descontrolada. El azabache no podía borrar la sonrisa de su rostro, ese maravilloso desastre lo causaba él.
Con cuidado, puso una de sus manos sobre una de las rodillas del mayor, pidiéndole silenciosamente que abriera las piernas, y así lo hizo, el menor aprovechó la oportunidad para clocarse entre las piernas de su novio, quien soltó un gemido profundo cuando la lengua de Jungkook comenzó a recorrer el camino de chocolate en su cuerpo, succionando en algunas partes y mordiendo en otras.
—Mis teorías nunca fallan, amo el chocolate, pero el sabor de tu cuerpo con él, es malditamente adictivo, mi amor.
Taehyung arqueó su espalda cuando la boca de Jungkook fue a parar a uno de sus pezones y succionó con fuerza, sacándole muchos pequeños sonidos placenteros, mandando punzadas excitantes al ya muy duro miembro del azabache.
— K-kookie.
— ¿Te gusta, Tae?
El mayor asentía frenéticamente mientras posaba una de sus manos sobre su boca, intentando acallar los gemidos que amenazaban con escapar de sus labios.
— Nadie más que yo te escuchará, castañito, déjame escuchar mi nombre salir de tus labios.
Taehyung quitó su mano, para irla a posar sobre el cabello de Jungkook, estirándolo y apegándolo más a su cuerpo, más, realmente quería más.
— Quiero. — Dijo empujando a Jungkook, quien se quejó ante la lejanía de sus labios con la piel canela. Taehyung se puso rodillas en la cama, quedando frente a frente con Jungkook quien miraba orgulloso las líneas de marcas que había dejado. Taehyung tomó una de las fresas y le dio una pequeña mordida, para después pasarla por el cuello de Jungkook. — También quiero probarlas en ti.
Jungkook gimió fuerte cuando la lengua del castaño fue a parar a su cuello, había descubierto que a Taehyung le encantaba dejar pequeñas marcas en esa área y no se quejaba, amaba portar las marquitas rojas y moradas.
Las manos de Taehyung se movieron buscando quitar la molesta prenda que su novio llevaba en la parte superior, pues le impedían continuar con los húmedos besos, solo quería bajar más, mucho más.
En un movimiento rápido, la prenda fue lanzada a algún lugar de la habitación y los labios de Taehyung siguieron su camino hacia el sur, saboreando los marcados abdominales del azabache, disfrutando de las miles de maldiciones que susurraba y los pequeños soniditos placenteros que él no podía dejar de imitar, le parecía tan excitante, sin siquiera tener las manos del otro sobre su piel.
Cuando llegó a la parte baja de su abdomen se detuvo para levantar la mirada y darle una sonrisa ladina, antes de empujarlo más y hacerlo caer sobre la cama, Jungkook intento jalarlo con él, pero Taehyung no se dejó y continuó con su trabajo en la parte baja, llevó sus manos hasta el cinturón en el pantalón de Jungkook y comenzó a quitarlo, Jungkook abrió mucho sus ojos, estaba sorprendido de la mirada hambrienta que tenía Taehyung en esos momentos. Cuando se dio cuenta sintió la manos del mayor intentar bajar su pantalón junto a su ropa interior. ¿Dónde estaba el chico tímido de hace unos minutos?
— T-tae, ¿Qué haces?
— Mierda, no me digas que quieres detenerte de nuevo, porque me voy a enojar mucho, ¿sabes la cantidad de frustración que he tenido? Ah, hasta fui con Minnie a comprar COSAS, porque Kookie no podía o quería dar el siguiente paso y ¡JESUS! estoy desesperado, quiero devorarte o que me devores.
ESTÁS LEYENDO
Biology tutoring.🧬(Kooktae AU)
FanfictionPartes +18 del au en Fb. Me puedes encontrar como Moonlightk en Facebook si te interesa leer la historia completa.