Varias horas más tarde.
Luego de los eventos ocurridos por la mañana, el día transcurrió con calma. Las Yanderes recibieron tratamiento en la enfermería. New Jersey informo sobre lo ocurrido al Comandante mientras organizaban la reconstrucción de la pared.
Todo parecía haber transcurrido con normalidad, pero hubo una cierta tensión en el aire entre el Comandante y New Jersey que les impidió charlar adecuadamente mientras realizaban ese trabajo junto a otras shipgirls que se ofrecieron a ayudar.
Sin embargo, las cosas progresaron de esta manera por parte de New Jersey. Aunque el Comandante tomo de forma positiva el malentendido y le dijo a ella que no había nada de que preocuparse, una parte de ella se sentía avergonzada por lo ocurrido.
Especialmente porque el chisme había llegado a todos los miembros de la flota que no se habían ido de vacaciones, así que algunas de ellas tenían una honestidad curiosidad por lo ocurrido, pero otras de ellas, compartían un sentimiento un poco diferente.
Ahora, que el velo de la noche ya había caído sobre el día, New Jersey se encontraba en camino a visitar a una de esas shipgirls, la cual la había invitado beber algo para relajarse un poco. Se trataba de una carismática mujer de Iron Blood.
New Jersey: Hmm.. Creo que es por aquí, verdad?
Dicha invitación había tomado un poco por sorpresa a New Jersey, ya que ella nunca antes había hablado con esa mujer y no sabia cual era la personalidad de ella, por lo que la Battleship no sospechaba que podría haber algo detrás de esta reunión.
Sin preocupación alguna, New Jersey se había dirigido hacia la residencia de Iron Blood y ahora estaba deambulando por los pasillos del subsuelo buscando la taberna correcta. Era su primera vez por aquí, por lo que ella estaba un poco desorientada.
New Jersey: (..Estoy perdida...)
New Jersey se detuvo para mirar a su alrededor por un momento, luego se cruzó de brazos y se rasco la barbilla. A pesar de que ella ya se encontraba en la taberna principal, su expresión reflejaba que ella no tenia ni idea de hacia donde dirigirse.
Tener una nueva amiga luego de lo ocurrido en este día podría cambiar por completo el estado de animo de New Jersey. Fue la razón principal por lo que ella acepto sin cuestionar absolutamente nada, pero parecía que ella iba a llegar tarde.
A pesar de mantenerse positiva, ante todo, New Jersey comenzaba a sentirse un poco deprimida. Este día realmente no había ido como ella lo esperaba, pero afortunadamente, eso estaba a punto de cambiar.
???: Oye, señorita secretaria suplente, por aquí~
New Jersey: ..Huh?
Con una esperanzadora sorpresa en su rostro, New Jersey dirigió su mirada hacia la amorosa y amigable voz que la llamaba. Ella pudo ver a su nueva amiga, quien estaba sentada frente a la barra de la cantina con una gran variedad de bebidas.
Aunque esta mujer sonreía con honestidad, el ambiente alrededor de ella era de cierta manera abrumador. No había nada detrás de ella, pero a New Jersey le dio la impresión de ver una torre de jarras de cerveza mientras se acercaba a ella.
New Jersey: Gr-gracias por la invitación.
Prinz Eugen: Vamos, no tienes que ser tan formal~
Prinz Eugen: Relájate, toma asiento y coge una cerveza~
Con un elegante gesto de manos, Prinz Eugen trato de calmar a New Jersey e indicarle que tomara asiento junto a ella. Los aperitivos y la cerveza ya estaban listo para que ellas compartieran sin preocupación alguna de esta hermosa noche.
ESTÁS LEYENDO
Cariño~ Tu esposa está aquí para ti~ | New Jersey
Fanfiction¡Sigue las aventuras del indomable Dragón Negro de Eagle Union y el Comandante!