Comandante & Chica Conejita - Parte 1

106 6 0
                                    

Un par de minutos más tarde.


Al llegar sin problemas a su oficina, el Comandante se detuvo frente a la puerta. Su mano quedo en el picaporte mientras que su expresión reflejaba una leve duda como si el estuviera vagando de nuevo entre sus pensamientos.

Él ya había aclarado sus dudas, por lo que no había razón para estar de esta manera, sin embargo, una parte en su subconsciente parecía estar tratando de decirle que él estaba dejando pasar algo por alto. Él no entendía este sentimiento.

Comandante: (Hmm.. El ambiente en los alrededores se siente silenciosamente agradable, así que no debe haber problema alguno por aquí...)

Para el Comandante no tenia sentido preocuparse por un sentimiento que no podía entender a simple vista. Si hubiera algo esperándolo dentro de su oficina, al menos el ambiente se sentiría pesado o abrumador que causara que él se sintiera así.

Pero no parecía ser el caso. Luego de un profundo respiro y de despejar esos pensamientos innecesarios de su mente, el Comandante se dispuso a ingresar a su oficina. Sin embargo, había sido un error por parte de él no tener en cuenta su instinto.

Comandante: ..Huh?

El Comandante se detuvo en seco tan pronto como entro en su oficina. Una confusa sorpresa se apodero de su expresión al ver que en el centro de la sala había una circular cortina negra, la cual cubría unos dos metros cuadrados aproximadamente.

Aunque él no sentía un mal presentimiento al respecto, era una situación un poco extraña. ¿Acaso esto había sido obra de Akagi, Roon o Taihou? Pensó él sin todavía dar ni un paso hacia delante. Mientras se mantenía alerta, él observo los alrededores.

No había absolutamente nada sospechoso aparte de esa cortina. El ambiente seguía siendo agradable, pero luego de un momento, el Comandante noto un cambio, el cual estaba relacionado al aroma, endulzado por la amorosa colonia de una mujer.

Al darse cuenta de eso, tanto el cuerpo como la mente del Comandante se relajaron como si se estuvieran dejando llevar por esta agradable sensación. Luego, él dio un par de pasos de forma inconsciente y se detuvo a dos metros de la cortina.

Comandante: (..El aroma de esa colonia se siente más fuerte..)

Era obvio que detrás de esa cortina había una mujer, pero quien de todas las shipgirls podría ser? El Comandante tenia ciertas sospechas, pero antes de lograr una respuesta concreta, un leve movimiento le mostro que él estaba completamente equivocado.

*Cortinas deslizándose*

Comandante: . . . !

Cuando las cortinas despejaron la vista, el Comandante pudo ver a cierta mujer de largo cabello azul, de un hermoso cuerpo voluptuoso vistiendo un traje de chica conejo haciendo unos amorosos gestos en un pole dancing.

Atónito ante la situación, él solo pudo observar como esta hermosa mujer movía sensualmente cada parte de su cuerpo atrayendo la mirada de él como si ella lo hubiera hechizado hasta que ella se detuvo repentinamente.

Con un gesto amoroso de sus manos y una dulce sonrisa, sus labios comenzaron a moverse lentamente mientras sus miradas permanecían fijas el uno en el otro sin prestar atención al entorno ni al paso del tiempo.

New Jersey: Honey~ I love you~

Comandante: . . . . . . . . .

New Jersey: Acaso tú corazón ha comenzado a latir fuertemente?~ Hehe~

Cariño~ Tu esposa está aquí para ti~ | New JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora