𑁯 🏹 ⊹ EXTRA. La diadema perdida.
DESDE QUE TENGO memoria vivo en el campamento mestizo, llegué aquí con tres años y medio, guiado por el poder de la diosa de los Héroes, Fynn Olympus.
Según Quirón, mi madre murió cuando tenía dos años y quedé acargo de mis abuelos, Charles y Camille Amour, hasta que mi aroma de semidiós comenzó a atraer a los monstruos, y ya saben lo qué pasa. Los monstruos comenzaron a buscarme, intentando matarme, pero mi abuelo siempre me defendía.
Él tenía sangre divina corriendo por sus venas, no tanto como la mía o la de algún otro campista, pero la tenía. Por eso es que lograba ver todas la cosas horrendas que me atormentaban día y noche, Charles amour luchaba contra todos aquellos monstruos por mí, y fue así como se ganó la atención de Fynn Olympus.
¿Un mortal luchando por defender a un mestizo, uno de sus héroes? definitivamente era algo que no se veía todos los días, así que la diosa se compadeció de aquel mortal y su nieto (o sea, yo), otorgándoles su protección hasta que el semidiós logré llegar a la colina mestiza.
Al ver que Charles no tenía ni la menor idea que existía un campamento especial para chicos como yo, la diosa se presentó en casa de los Amour y le explicó todo al hombre, le contó cómo es que los dioses y todo lo que él conocía como mitología era real, que los dioses a veces bajaban al mundo mortal y engendraban hijos con mortales, como estos hijos eran mitad dioses mitad mortales, semidioses.
Fynn le contó a Charles como es que yo, Paris Amour, era hijo de algún dios del Olimpo, y cómo es que corría un peligro enorme estando ahí, en Francia, y no en el campamento para héroes que había en América del Norte.
Al comienzo, Charles se negó a abandonarme. Antes que Freyja, mi madre, muriera, le había prometido proteger a su único nieto y eso significaba no dejarlo en manos de una joven inmortal que se había presentado en su casa de un momento a otro, pero luego de que Fynn le mostrará todos los peligros que corría, finalmente aceptó.
Claro, esto después de que mi abuela, Camille Amour, fuese asesinada y suplantada por una furia que trató de matarme durante meses. Cuando finalmente se dieron cuenta que me dejaban en manos de un maldito demonio del infierno, charles se dió cuenta que cometió un error al no dejarme en manos de la Diosa. Así que, aún sufriendo por la pérdida de su esposa, me trajo a América, dónde después de varias semanas huyendo de aún más monstruos que antes, fui guiado por el poder de Fynn hasta la colina mestiza.
Mi abuelo, según quirón y fynn, luego de dejarme seguro en el campamento volvió a europa, dónde pasó durante varios años intentando recuperar a Camille.
* sin editar
━━━━━━━━━━━━━━
hi, decidí retomar la historia, les
dejo esto que tengo escrito hace
años como un "regalo"/ aviso. :)
ESTÁS LEYENDO
son of eros ✧ nico di angelo
Fanfictionㅤㅤㅤ𝗌𝗈𝗇 𝗈𝖿 𝖾𝗋𝗈𝗌ㅤㅤ⸺ㅤㅤ🏹ㅤㅤ𝄒 ㅤㅤㅤ ㅤ★ㅤ۫﹢ㅤte amo más de lo que ㅤnunca heㅤamado aㅤalguien, ㅤnico, y no sabes lo odioso que ㅤes eso.ㅤ ㅤㅤㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❪ 𝙽𝙸𝙲𝙾 𝙳𝙸 𝙰𝙽𝙶𝙴𝙻𝙾 × 𝙾𝙲𝙼𝙰𝙻𝙴 ❫ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❪ 𝙿𝙴𝚁𝙲𝚈 𝙹𝙰𝙲𝙺𝚂𝙾...