𑁯 🏹 ⊹ 01. Visito un extraño colegio
maldito con mis amigos.CUANDO ERES MESTIZO sabes que las posibilidades de salir del campamento sin tener una misión son escasas, casi nulas. las probabilidades de salir y no volver eran bastantes, mucho más en tiempos como estos, por lo que era muchísimo mejor quedarse en el campamento. ¿pero de qué sirve pasar toda tu vida entrenando para quedarse encerrado? ¿de qué servía ser un héroe si no podes mostrar tus habilidades?
por esto la mayoría de los campistas quería tener una misión, salir y demostrar de los que sos capaz era lo que todos querían.Según otros, era un chico afortunado, con mi corta edad había podido protagonizar dos misiones, la primera; cuándo tuvo que recuperar la famosa diadema de Lía, la diosa menor encargada de guiar a los héroes caídos a los campos de Elíseos. La diadema había sido un regalo de Hades, quién se la dió cuando con sólo unas horas de nacida, saltó de su cuna en el templo de Fynn y se encaminó al inframundo, llevando a varios héroes caídos consigo.
La diadema de Lía era un objeto muy valioso, el poder que le daba a su portador era tan deseado por los héroes que incluso algunos intentaron robarla... y lo hicieron, de hecho. Rebecca Founs había sido una hija de Eris, que deseaba tener tantos poderes como los dioses, así que en cuánto tuvo la oportunidad, robó un objeto de una de las hijas de la diosa más accesible, Fynn. Rebecca había robado la famosa diadema de Lía y se había escapado, ningún dios se preocupó realmente por eso, después de todo Lía solo era una diosa menor sin demasiada importancia.Paris Amour, de tan solo siete años, fue el encargado de buscar la diadema, asignado como líder de la misión por la mismísima diosa de los Héroes.
Fue en esa misma misión dónde Paris obtuvo su bendición, convirtiéndose no sólo en el hijo de un tonto dios menor, sino en el gran protegido de la diosa Fynn.Su segunda misión no fue la gran cosa tampoco, solo tuvo que emprender una búsqueda junto con dos mestizos más para hallar el caraj de flechas encantadas de Eros, con ocho años y medio, Paris lideró esa nueva misión, recibiendo como recompensa una copia del arco y flechas del dios Eros.
Volviendo al presente, Paris se encontraba pateando unas piedritas en la cima de la colina mestiza, junto a Thalia Grace, hija de Zeus, y Annabeth Chase, hija de atenea. Los tres mestizos estaban esperando a Argos, quién era el encargado de llevarlos hasta el departamento de Percy Jackson para poder ir a auxiliar a Grover, su amigo sátiro.
El ambiente era incómodo, ninguno decía nada y cada tanto se escuchaba el ruido de las piedras al chocar contra el suelo. Paris no quería decir nada, ya que no tenía la mejor relación con Annabeth y cada que hablaban terminaban discutiendo.
━ ¿podrías parar de hacer eso? ━ murmuró molesta. bufé. ━ es molesto, detente.
━ tu voz también es molesta, y no por eso haz parado de hablar. ━ respondí. Ella me miró mal, susurrando algo de qué era un maleducado.
ESTÁS LEYENDO
son of eros ✧ nico di angelo
Fanfictionㅤㅤㅤ𝗌𝗈𝗇 𝗈𝖿 𝖾𝗋𝗈𝗌ㅤㅤ⸺ㅤㅤ🏹ㅤㅤ𝄒 ㅤㅤㅤ ㅤ★ㅤ۫﹢ㅤte amo más de lo que ㅤnunca heㅤamado aㅤalguien, ㅤnico, y no sabes lo odioso que ㅤes eso.ㅤ ㅤㅤㅤ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❪ 𝙽𝙸𝙲𝙾 𝙳𝙸 𝙰𝙽𝙶𝙴𝙻𝙾 × 𝙾𝙲𝙼𝙰𝙻𝙴 ❫ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❪ 𝙿𝙴𝚁𝙲𝚈 𝙹𝙰𝙲𝙺𝚂𝙾...