Omnisciente
Minecraft Extremo, un lugar en el que hay que sobrevivir y matar, para salvarse a uno mismo, se puede tener un escuadrón o estar solo ¿no?, muchos deciden trabajar solos por miedo a una traición, otros porque se sienten más cómodos y los que tienen un equipo completo.
Pues hay muchos que son mejores que otros, y todos lo saben. Muchos conocen al team vacío legal, por ser un equipo unido que saben trabajar juntos, y el más conocido por los buenos que son, todos piensan que siempre están en armonía, y que todos se apoyan...pero realmente no todo es color de rosa, pues saben que el team vació legal esta conformado por Rubius, Shadoune, Missa, Spreen y Quackity.
Estos dos últimos no se llevan tan bien o mejor dicho nada bien, pero ¿como pueden ser equipo si no se llevan bien? fácil, ambos decidieron trabajar juntos por sus amigos, pero lo malo es que siempre hay problemas, el team trata de mantener en armonía a ambos y les dan consejos, pero ni uno ni el otro seden y siempre se la llevan así.
Pero...¿porque se odian? bueno, para empezar, quackity al conocer a Spreen se le hizo un tanto mamón, ya que el hibrido de oso es el único enigma que existe en el mundo, el sabe el poder que tiene, y lo aprovechar, al conocer a quackity que claro, es un alfa se sintió superior por lo que lo trato con burla, y todos sabemos que el chico pato no se deja pisotear por nadie, por lo que lo trato de la misma manera, el pelinegro lo vio como un insulto y desafió, y con eso se declararon la guerra.
Aunque aqui no acaba todo, pues quackity, así como Spreen, es el único alfa con aparato reproductor de una mujer, ya que es difícil que un alfa se embaraze, pero es obvio que quackity no le interesa un bebe, solo esta enfocado en ser el mejor...
...............................................................................................................................
Gente siento que el prologo estuviera corto, pero solo puse el contexto para que puedan entender...
bueno gente me despido y los veo en otro cap chau
y una vez más, gracias por su atención...
ESTÁS LEYENDO
·Masochistic· - (Spreeckity)·MC
FanfictionTodos pensarían que el team vació legal serian muy unidos, se cuidarían entre si etc..,pero, y si no?, qué pasaría si hubiera algún tipo de rivalidad y odio por parte de dos personas. Historia de cubitos Esta historia es con fines de entretenimiento...