POV SPREEN
Hoy no hubo ninguna pelea con el pato, estuvo re tranqui todo, no se porque sea pero me sentí con paz al no pelear, probablemente porque nos la pasamos peleando todo el rato, los demás se habían ido a dormir, yo me quede en la sala, tenia un insomnio, me la pase pensando todo el rato...
Llevaba todo el rato así, no dejaba de pensar en el pato, me trae loco ese boludito, lo quiero para mi, desde que lo vi, me parece muy lindo y demasiado sexy. He estado fantaseando con ese pato...Al solo pensar que lo hago mio, hace que me excite, su piel es muy suave, sus labios carnosos, quiero probarlo, por ese patito me pajeo seguido, y hoy nos agarramos a golpes, aunque me re encanto ya que de una u otra forma tuvimos contacto físico...
Omnisciente
Spreen estaba en la cocina, al empezar a fantasear hizo que se le creara un bulto en su entrepierna, no tardo en desabrochar su short, saco un miembro erecto muy grande a simple vista de medida como 24cm aproximadamente, las venas sobre saltaban y pre semen salía de su punta rosada...
El oso segado por la excitación empezó a masturbar lento de arriba a bajo, gemidos roncos y gruñidos se escuchaban por toda la cocina, cada vez era mas rápido el vaivén, pasaron varios minutos como 10min, y un liquido espeso blanco salió, jadeaba...
Pero minutos atrás no se había dado cuenta, que cierto hibrido lo vio, ya cansado, el oso se retiro a su habitación a descansar, había sido un día largo y cansado para todos...
..............................................................................
Todos iban despertando, bueno, a excepción de de el oso, quien estaba cansado por lo de ayer, asi que rubius fue a despertarlo, el team era muy puntual a la hora de hacer lo que solían hacer, nadie a sido impuntual con sus labores, bueno a excepción del pato. Para el oso de pelaje azabache era algo nuevo, quedarse dormido y pasarse unos 5 minutos no era lo suyo, asi que el team se lo paso, todos sabían que ambos rivales estaban cansados por su pelea que sobrepaso sus peleas verbales.
Ya todos despiertos se fueron a hacer sus labores, como era costumbre Missa y rubius a cosechar, shadoune iba por carne de animales, y Spreen y quackity a minar, nada nuevo...el único problema era que el pato estaba algo anonado por lo que vio ayer, no es que se allá traumado, al contrario, sabia que era algo normal, pero por alguna razón se sintió por primera vez nervioso...
Nadie a excepción de Spreen, capto el nerviosismo del hibrido pato, para ser sincero desconocía el porque el nerviosismo, tal vez fue por la pelea, es lo primero que paso por la mente de el oso negro, se hizo una y mil teorías, hasta que se harto y decidió pasar eso por desapercibido...
POV QUACKITY
Me levante por la luz que da a mi habitación, a veces amo despertar así, pero hoy me molesto el rayo de luz que dio en mi cara, como siempre me levanto y voy a arreglarme para ir a chambear, bueno eso es algo muy común, pero la verdad hoy amanecí con nervios de toparme al pinche oso tryhard, no se porque sea o bueno si se, pero la verdad ando en duda...
Ayer me encontre a Spreen haciendo pecados en la cocina, y digo, es normal jalártela para satisfacerte a ti o a tu cuerpo, y no es que me haya traumado, se que es normal y todo, pero algo tengo que admitir, y es que tiene un pene gigante, tal vez es lo me ha puesto nervioso, no lo se, pero hace como una hora que estoy en la sala, y siento la mirada del pinche Spreen, eso hace que me ponga el triple de nervioso...pero solo me dedique a ignorar su mirada, no voy a dejar que me intimide, aunque solo ayer me logro intimidar sin que supiera nada, pero bueno, es hora de trabajar...
Omnisciente
Todos se habían ido a sus respectivos labores, quackity iba muriendo internamente, ya empezaba a sospechar de que Spreen si lo haya visto la noche anterior, y eso lo tenia nervioso, pero lo que el pato no sabia, la mirada tan pesada de Spreen hacia el contrario era por el simple hecho de que aquel pato era protagonista de sus fantasías obscenas.
Paso un rato, y aquellos híbridos se encontraban minando como era costumbre, lo extraño es que no habían peleas, el oso azabache empezaba a dudar del comportamiento tan extraño del pato, quien se mantenía callado y minando, como si aquel enigma no existiese, y aquella idea que cruzo por la cabeza de Spreen, lo enfado, pensó que el pato se burlaba en su cara...
Se dirige a quackity y lo voltea bruscamente...–se puede saber que tienes...-dijo enojado y directo, el pato se indigno, pues no le había hecho nada al tryhard, y se defendió...-que putas te importa Spreen!!...-amaneció cansado y luego tenia que lidiar con el oso, le era insoportable...
Spreen se acerco y termino por acorralar a quackity en una rocosa pared...-quien sos para gritarme eh?, pato de mierda...-se había acercado a su oido para susurrarle aquello, quackity se sonrojo, el simple hecho de tener a Spreen cerca de su oreja susurrándole tan posesivamente, hacia que sus hormonas se alterasen, le encantaba ser dominado, pero a la vez no...
Trato de apartar al oso, pero el mas alto tenia mas fuerza que aquel pato, solo logro que Spreen acercara mas a quiackity y seguirle susurrando hasta ponerlo nervioso, y claro que logro con excito eso, pero el hibrido de pato se negó a estar nervioso y logro alejarse de Spreen...
..........................................................................................................
Paso casi toda la tarde, y el team regreso de sus misiones, obvio los que tardaron mas fueron el par de azabaches, y en lo que ellos regresaban, el team estaba cocinando...
Al fin habían llegado, ambos azabaches cansados se dirigieron a comer, morían de hambre al estar minando todo el día, todo iba bien, nadie discutía, solo hablaban y relajaban debes en cuando, hasta que quackity sintió un calor muy fuerte entrar a su cuerpo, y a causa de eso hizo que se mareara, y terminaba por tener fiebre, se maldijo mentalmente, pues le daba vergüenza que el team huela a feromonas de alfa en celo...
El primero en captarlo fue el oso castaño, preocupado fue hasta el azabache...-estas bien quackity, casi te me desmayas hombre...-dijo asustado, el pato trato de aparentar que estaba bien, cosa que no funciono, pues su físico lo decía todo...
Quackity se encontraba en su habitación con un paño de agua en su frente, para que la fiebre se le bajase, y ayudo mucho con la fiebre, ahora se encontraba descansando, dormir todo el dia, su celo ya le había llegado...
Rubius se encontraba sentado y cuidando al pato, hasta que tocaron la puerta, y ven a Ari con una invitación, era para todo el team, pero rubius no dejaría que el pato vaya con su etapa de querer aparearse, seria peligroso, por lo que dejo a cargo a Spreen, se llevarían a Missa por si algo pasara...
................................................................................................
Hola gente, perdón por no actualizar, y es que me he quedado sin ideas, pero ahora volví!!, tratare de frecuenciar demás capítulos, se los dejo bye
(1204 palabras)
chau!!
ESTÁS LEYENDO
·Masochistic· - (Spreeckity)·MC
FanficTodos pensarían que el team vació legal serian muy unidos, se cuidarían entre si etc..,pero, y si no?, qué pasaría si hubiera algún tipo de rivalidad y odio por parte de dos personas. Historia de cubitos Esta historia es con fines de entretenimiento...